
Con esta mesa de Ping Pong portátil podrás montar el chiringuito en cualquier mesa o superficie que desees, ya que se trata de un mantel y una red (en cuyos extremos posee unas pinzas para sujetarla a la mesa).
El factor sorpresa será la forma de la mesa, ya que lo mismo puede ser cuadrada, que redonda o hexagonal. Cualquier superficie será válida, siempre y cuando se pueda dividir a partes iguales para que uno de los dos no juegue en desventaja.
Así que si ya tenías estas zapatillas que se convertían en un par de palas, no tendrás problemas para viajar con todo lo necesario para improvisar una partida de Ping Pong en cualquier momento.
Véase también Ping Pong en la piscina, Tenis de mesa modular, Mesas de ping pong imposibles
Visto en No quedan blogs
Visto en No quedan blogs
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.



Inviten a Forrest Gump a jugar ping pong, y no se puede poner en una de esas mesas elegantes que miden hasta 30 metros de largo?
está bien, pero se puede hacer aún más sencillo.
así es como jugábamos en el curro hasta que compramos una de verdad.http://vimeo.com/2547221en decathlon por 19 Euracos venden esto:
http://www.decathlon.es/ES/files/assets/51258872-555x191-rollnet-esp/site/rollnet.htmlEn las mesas de la uni se juega de puta madre, ya esta bien de tanto mus. Dos palas de ping pong, una pelota y un periodico o sudadera para marcar el centro y a jugar.
Me parece una estupidez eso.
Pingback: Ahora puedes jugar Ping Pong cuando y donde quieras | Regalos Originales
Hace como 30 años que tengo una de esas. ¡Menuna novedad!
Pingback: Regalos: Mesa de Ping Pong improvisada « No puedo creer que lo hayan inventado para regalar Mesa de Ping Pong improvisada « No puedo creer que lo hayan inventado
Pingback: La mesa de conferencias perfecta « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Nuevas palas de ping pong « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Super mesa de Ping Pong « Pato Molinar