
Por lo visto hay gente a la que no le gustan las cerezas con hueso o que necesitan éstas sin el hueso para hacer pasteles, compotas o dios-sabe-qué-cosas. Hasta ahora solo tenías una opción, quitarles el hueso tú mismo, a mano. Pero, como he dicho, eso era hasta ahora.
Con el limpiador de cerezas con forma de muela (supongo que en honor al diente que te salvas cuando muerdes una cereza con hueso no dándote cuenta que tiene hueso) solo has de mete la cereza y presionar hacia abajo. El movimiento de la muela hará que el hueso caiga abajo, dejando la cereza deshuesada lista para ser comida o usada en la cocina.
Así que para nuestra cita romántica ya tenemos el cortador de fresas (leer comentarios) y este quita-huesos-de-cerezas
Véase también Colgador para plátanos, Pelador de huevos duros casero, Pelador de mazorcas de maíz
Visto en Coolest gadgets
Visto en Coolest gadgets
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


urraaa! discupa mi ignorancia pero que es un hueso de cereza? nunca comi cereza recien cojida del arbol
me vino a la mente bob esponja.(voz de paranoica on)bob esponja me persigue.
@JSKT, el hueso es la pepita. Le llaman hueso porque es muy dura (como en las aceitunas/olivas) , es como en el melocotón, pero mucho más pequeña.
Con lo que mola estar subido al cerezo y lanzarle la pepita a quien esté debajo, como si de un escupitajo se tratase. ¡Así la cereza sabe 2 veces mejor! Verídico.La cereza pierede un 50% de gracia si le sacas la pepita, al igual que las aceitunas.Por estos lares, las cerezas frescas son carísimas, así que las enlatadas y deshuesadas, salen más baratas... lo cual me quita la posibilidad de desear el aparatito, por más lindo que sea :8
Ya existían deshuesadores, pero no los había visto tan graciosos :P
Ya se que me vais a decir que me repito más que el ajo, pero no me puedo callar (es cosa de mi niño interior), pero he mirado el link de las fresas (Junio 2008) y he visto que el comentario de YuBe está destacado (como redactora), pero ella no fue redactora hasta Diciembre de 2008. Y al hilo del comentario de BeatByte (y de mi cagada) del invento del "pescao" del otro día nopuedoevitar tratar de reivindicarme.
Y sí, ya se que mi comentario no tiene nada que ver con el invento, pero o lo digo o reviento.@Jorturos & @ Yube: Perdón, perdón perdón. No soy malo, sólo es por tocar las naricesPuede ser interesante...
@Diego gonzales: Debe ser por que el sistema reconoce su Mail al mostrar la página . Ami me ocurre algo parecido: Hace pocos dias me hice usuario de gravatar.com , pero mi avatar aparece en comentarios muy anteriores a que lo hiciera (de hecho en todos).
Ouch, disculpa, quise decir "Gonzalez"
Qué útil ! XD
¡Quiero una cita con Jorturos!
Cherry cherry boom boom!
Totalmente de acuerdo con Jotum... Las cerezas y las aceitunas pierden toda la gracia si le sacás el carozo (véase hueso).
Pero el aparatito está muy tierno!que color tan poco apetecible tienen las cerezas... 100% de acuerdo, las aceitunas sin hueso pierden toda la gracia.
Me recuerda al Fruit-Fucker de Penny Arcade
http://www.penny-arcade.com/images/2003/20030604h.gifJoer, de haberlo sabido antes que existia eso, al igual hubiera ayudado a mi madre a deshuesar 2 cuencos enormes de cerezas para hacer el dichoso pastel de su cumpleaños... le habria endosado esto como regalo y punto!
Me encanta ;)
Que chulo!!!
Pingback: Limpiador de cerezas... ¡Ni rastro del hueso! - Sabores - Tus Recetas
Pingback: Limpiador de cerezas… ¡Ni rastro del hueso! Recetas de cocina dieta dietas gratis faciles Limpiador de cerezas… ¡Ni rastro del hueso!
Pingback: Fresas blancas que saben a piña « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Limpiador de cerezas… ¡Ni rastro del hueso!