Todavía recuerdo esos Domingos en los que nos íbamos al campo de picnic. Los preparativos eran todo un ritual, teníamos que hacer recuento de tenedores, cucharas, cucharillas, cuchillos y platos para todos. Pero por aquel entonces yo era pequeña y me encantaba hacerlo.
Para los días que corren, elegiría mejor los Snap and Dine, unos manteles individuales que vienen preparados con un plato y todos los cubiertos necesarios para cualquier comida. Así evitarás el olvidarte las cucharillas del postre, o tener que compartir cuchillo.

Su diseñadora es Demelza Hill y ha pensado en todo, ya que los manteles son apilables e incorporan un asa para poder transportarlos cómodamente.
Véase también Come y escribe con Tidy Tippist, Tazas que decoran tu mantel, Protege tu picnic de los insectos
Visto en Coolest Gadgets
Visto en Coolest Gadgets
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.





jaja muy practico para los pinic
Bueno, yo le veo la practicidad por el lado de la etiqueta, pues nunca aprendí el orden correcto de los cubiertos u_u
@andromeda.
espero que tengan un numero del orden en el que van, junto a una letra, para decir que estos van primeros y luego de estos en el mismo plato A, luego al plato BPrácticos, seguro. Ecológicos, para nada.
Es verdad que ayuden a que los preparativos para el picnic no se lleven horas. Pero el plástico no creo que sea una solución muy satisfactoria para los tiempos que corren, sobre todo porque habrá más de uno que los utilice como desechables sin considerar la opción del reciclaje o el reuso.Lástima de material, porque de que es buena idea, es buena.A ver si los consigo para el cumple de mi hijo.
saludosMmm... podría ser útil, jaja
La idea del siglo...muerete Blue Ray Disk!
manteles con cubiertos, bienvenidos al siglo XXXI...¬¬ ya se que es 21 y no 31, pero es por joder...me entienden?Pingback: Un invento para la comida rápida - Cubiertos portátiles | JMaxter
100% until 0% ecologico
Interesante, muy útil..! pero realmente concuerdo con varios comentarios, no creo que sean ecológicos.. :S
Y otra cosa, soy solo yo o realmente no deberían haber llamado al artículo "Mantel de cubiertos.." porque función de mantel no cumple, desde el punto de vista que tendría que cubrir y "proteger" lo que haya debajo..Saludos desde Paraguay.. :)Pingback: Cuelga-llaves hecho con cubiertos « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Dos opciones para comer sin ensuciar la vajilla « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Plato para enfriar la comida « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Mantelería con un toque retro « No puedo creer que lo hayan inventado…
Aunque en un picnic raramente se ocupan todos esos cubiertos...
Pingback: Plato con espejo incorporado « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: Snap and Dine, un kit completo para llevarse la mesa puesta