
Las nuevas generaciones se pasan más tiempo viendo vídeos de youtube que viendo la tele. Y es que los tiempos cambian demasiado deprisa y el portal de vídeos se ha convertido en todo un referente en jóvenes y no tan jóvenes.
Por eso, si estás tan enganchado a ver vídeos de youtube que no puedes estar lejos de un ordenador con internet, prueba estas pegatinas. Son obra de Ignacio Pilotto, que se autoconsidera un adicto a youtube.
Simplemente pégalas en tu televisor y el solo hecho de ver el logotipo de youtube, calme tus ansias de ver vídeos. Mano de santo.
Véase también Pegatinas para enchufes, Etiquetas de propiedad para parejas rotas, Techo solar de pega para tu coche
Visto en OhGizmo!
Visto en OhGizmo!
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.




Tendrian que venir también con el marco y la barra de duración.
Oh qué bueno, yo quiero esas pegatinas O_O
Ahora me he viciado a ver los programas de SLQH por YouTube ya que no me coinciden los horarios. Quizás me sienta extraña el día que pueda volver a verlos en la tele sin el logo del YT :Pqué bueno. Jajaja, dónde se compran? Yo quiero quiero quiero :)
Interesante opcion, y para Pijus que sería, redtube? XD
Para Pijus sería gaytube.
pobre Kizu, esta noche te visitará el maestro y te enseñará al "monstruo".
Oh por Dios!!, me he emocionado, debo conseguirlas ya, o hacerlas...
guau un ordenador gigante con youtube de alta calidad.
Para mí serán XTube y YourSlaveTube, evidentemente.
Pingback: Stickers para adictos de YouTube
Jaja! Buenísimo!
jajaja esto si que mola, y dan ganas de hacer unas para pegar a las pantallas, ¿youtube no querra cobrar regalias por esto?
Pingback: Convierte tu tele en un video de YouTube | Galactic Escape - Technoblog
LOL... porque no se me ocurrio a mi antes... de verdad existe gente genia en este mundo =)
Pingback: Adicto a YouTube
Pingback: Entradas en las blogosferas.114, Carrero
No puedo creer! pegatinas para youtube :O muy bueno ;)
Pingback: Para gente adicta a los videos de YouTube… » GRBlog
Pingback: Baja tecnologia para ver videos de youtube en la tele [Humor]
Jaja, muy lindo. Hace rato que no veo TV.
Pingback: OkeyPeru.NeT
excelente idea, tambien quiero el mio!
Pingback: La chorrada más grande para tu coche « No puedo creer que lo hayan inventado…
mmm, youtube, aaaaaaaaaa(pesima imitacion de homero)
Uff, con solo verlas se me antoja tener unas 40 de esas.
menudo paridooonnnnn
ace1reko (uploader) @windowsjava09 Como estan youtubero como siempre mamando jaja bueno si quieren un tema nuevo para windows 7 vengan ami ok pero lla saben pidamen el pass con mucho modito ok lla saben putitos asi como ustedes lo hacen (hey men pasame el pass ok bueno que estes bien ) jajajajajaja ahhh estos lamviscones bueno y para la s nenas quiero que sepan que he resivido sus fotos y solo mandemme sus direcciones y tratare de esta alli y listo para ultrajarlas y no se diga las virgensitas he les encantara por el anito se les va a escurrir y para lo cabrones apches lla saben modosito putoss modositos ok? bueno hay se la maman y como disen los putos apaches bayy jajajajajajajaaja putos ahhh no alviden comentar y agrdeser.Oh y lla me supe lo de una vieja que hasia videos en youtube esta confirmado culeros y culeras es RRamera
joder vacanos no olviden suscrivirse
LLa saben comparto todo pero con ustedes, no ustedes coman (cum) ok solo para mis subcraibers ok jajajaja bueno saludos reconosca que sin mi no pueden tener nada inovador, vamos basta de cosas bengan umillense como lo hacen tosos y jalen como la becerra rresien parida ok y si no les gusta pues no bengan ok bueno que esten bien
quiero hablar con mujeres que sepan del tema sexo como tal y les guste hablar de esto 321 775 86 25