
Este chaval llegará lejos. Aquí nos muestra una forma paradigmática de aprovechar los recursos naturales para generar energía de forma ecológica y económica.
Esto triunfa seguro. Dentro de nada será habitual oir frases como: "Pásame el hamster, que tengo que recargar la iPaq!!"
Visto en Engadget
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.




Juas juas, mola, siempre q tu bicho use la rueda, porque el que yo tuve en vez de correr dentro de ella se dedicaba a hacer contorsionismo y pasar por debajo :p
jajaja, pues el mio pasaba por arriba, se pegaba unas tortas cuando no conseguia aguantar el equilibrio.
Yo creo que el hamster se morira antes de cargar el movil por completo.Pingback: No puedo creer que lo hayan inventado… » Flower Power ecológico
QUISIERA ASERLE UNA PREGUNTA ¿DE DONDE SALEN LOS HAMSTER
Pingback: No puedo creer que lo hayan inventado… » Motocicleta para hamsters
ola.
jajajajja quew wena la foto..aioz.Eso de que los dueños se parecen a sus mascotas... ¿Habéis visto como hincha los mofletes el chaval?
Serie la hostia que fuera un conejo.
A lo Moe eh... el conejo no se mueve.Pijus: jajaja es verdad!! :D
VirginBlack: no entendí :SSobre la foto: me parece una crueldad contra el obre animalito. :(Pingback: Un chalet para el hámster « No Puedo Creer - Noticias
yo quieo uno aunque no tengo hamsters
justo lok necesitaba para mi negocio
los chicos del barrio sabian esto Xd