Pata Pata Pata Pom, Pom pom pata pom, Chaka Chaka Pata Pom...
Creo que es la música de videojuego más pegadiza que he escuchado nunca.

Y lo mismo le debió de pasar a Masatomo Ueda, un ex-músico, hasta el extremo de que se ha tatuado todo un ejército de Patapones alrededor del hombro derecho.
La encargada de tal obra de arte ha sido Camila Rocha, que estuvo cerca de 4 horas tatuando a ritmo de tambor aguja.
Eso sí, el caprichito pataponero le salió al músico por 350 euritos. En fin... todavía me acuerdo de cuando una amiga apareció con la frase "No lo sé" tatuada en la rabadilla. Hay gente pa´tó.
Véase también Convierte tu PSP en una máquina de recreativos, Cómo jugar a la PSP en la biblioteca, Gamerator: maquina de juegos que te da de beber
Visto en WonderLand
Visto en WonderLand
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


Jaja! Buenísimo!
Dios mio!! que buena era esa musica!!
Tengo unas ganas locas de probar ese juego...:D
será una frikada.. pero es chulísimo! xD
Pata-Pata-Pata-Pon!
Pingback: meneame.net
que hermoso (L)
me salió el anti - oigan u.usolo por poner muchas L xDno puedo escribir oigan mal xDPingback: El mayor fan de Patapon del mundo [Freak World] | Akihabara Blues
Y a mí que casi me ha sorprendido más lo de tu amiga que la noticia...
Es que las anécdotas que contáis a veces me distraen, eh?Así que ¡NO PAREIS!OH POR DIOS!!... que tatuaje mas increiblemente amorXDD
Pata-Pata-Pata-Pon♪♪♪
Cómo hago para dejar de tararear el pata-pata-pata-pon♪♪♪...No debí haber escuchado esa música... xD
Eso no es nada original, este verano me hizo mi novio un tatuaje de un Patapon (en concreto un Rarepon con una lanza) en el hombro... (con boli permanente, eso si). Tengo fotos que lo confirman, asi que ese hombre me ha copiado ¬¬!!!
Deberiais poner mi foto!!! Yo fui primera!!!Buenas.
Quisiera preguntarte por esa conocida tuya, ¿puedes poner alguna foto :o ?Saludos.P.D. La muchacha del tatu de boli tb podríais ponerla.Pues el tatuaje Pata pata pom, es genial! Pero el de tú amiga me parece totalmente íncreible, como dicen por ahí no estaría mal poder ver una foto...XD
Son tan mooonoooss! Me encanta Patapon! Pero me gusta mucho también la de LocoRoco! Sobre todo la del verde xD
jaja... ya ni me acordaba de estos "bichos", aunque mejor haber puesto el enlace a la página donde está el juego:
http://www.patapon-game.com/Así por lo menos la gente hace unos vicios :-PQue buena la musiquilla!!
Pero oye, yube: esto no es de noticias?@chuc Podría, pero todo depende del punto de vista desde el que se enfoque...
NOTICIAS: "Un hombre se hace un tatuaje de Patapones"INVENTOS: "Tatuaje de Patapones, como por ejemplo el de este hombre";)aww qe monos estan esos patapon yo quiero ese juego
D:Buenísimo el juego y el tatuaje :) Yo estoy esperando la segunda parte como loca, de momento quien quiera jugarlo en japonés ya lo tiene
No conocía este juego... pero ahora no puedo quitarme la musiquilla de la cabeza :lol: Y no me extraña que se haya hecho un tatuaje con esos monigotes, son muy graciosos!!
Pom pom pata pom... pata pata pata pom! ♪♪♪Yo me haría este tatuaje, son adorables, y el juego engancha.
Pingback: Manos libres para tu PSP « No puedo creer que lo hayan inventado…
que no lo puedo creer que way
Does your site have a contact page? I'm having trouble locating it but, I'd like to shoot you an e-mail. I've got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it grow over time.