El monkey spanker, basura. El Flip Hole, totalmente manual. Ninguno de estos dos accesorios de placer masculino está a la altura del nuevo juguete que todos quisieramos tener en casa. Se llama Real Touch y de verdad, es la bomba.

Totalmente automático, no tendrás nada más que colocártelo, que él solo hará el resto. Unas bandas con motores (parecidas a una cinta andadora) de una silicona especial, un sensor de calor para poner una temperatura idónea y un sensor de presión, que simulará más o menos presión, harán tus delicias. Pero eso no es lo mejor...

El aparato se conecta al pc mediante un software especial y, desde la web, tendremos acceso a 9 vídeos con diferentes prácticas sexuales. El software, conforme vaya reproduciendo el vídeo, irá mandando las señales necesarias para que el Real Touch provoque las mismas sensaciones que tendrías si fueras el que está en el vídeo. Vamos, que transmite lo que ves a tu señor pene. Si el vídeo es de una felación, el aparato cambiará de estimulación para simular eso mismo.

De veras, no dejéis de ver la web del producto, ya que las explicaciones de la tía valen su peso en oro. Eso si, la web tiene contenido pornográfico, así que cuidado donde lo véis. Web de Real Touch [+18].

De precio, no anda mal. 150 dólares para un aparato que parece un melón, por lo grande que es. Aunque teniendo en cuenta que es totalmente automático, posiblemente merezca la pena. Así que voy a empezar las gestiones a ver si me mandan uno. Si me disculpan...

Nota: me ha costado horrores escribir este post sin decir ni una sola burrada ni usar lenguaje que pudiese herir a nuestra audiencia.

Visita nuestra tienda de cacharrería erótica original
No Puedo Creer... Que Lo Vendan... X