no puedo creer que lo hayan inventado

Elije un pecado capital y bebe de él

YuBe el 10 de Enero del 2009

Deadly Glasses es el nombre que recibe esta colección de 7 copas de vino inspiradas en los 7 pecados capitales. Están diseñadas por el inglés Kacper Hamilton.

Así que, dependiendo del momento, te puedes dejar sucumbir ante la copa de la lujuria, la gula, la avaricia, la pereza, la ira, la envidia o la soberbia. Todas y cada una de ellas te conducirán a cometer el pecado que representan mientras estés bebiendo de ellas.

Aunque esta tentación no está al alcance de cualquiera ya que se trata de una edición limitada a 25 unidades de cada tipo y sólo disponible bajo pedido.

24 Comentarios     ¡SALTA!     Compártelo en Facebook

24 Comentarios en “Elije un pecado capital y bebe de él”

  1. iCharly Responder

    Muy originales la verdad… me gusta especialmente la de la colera…

  2. Andrómeda Responder

    Mi pecado sería la gula, pero la copa es horrible, medianamente util la de la colera, pero eso sí, la que se lleva las palmas es la de la pereza :)

  3. ViXoZuDo Responder

    el mio de hecho que el de la peresa =) tirao en la cama con uno de esos y un par de masajistas rusas dandome de todo… ohh si!! que delicia =)

  4. Trent Responder

    Impresionante, se me están antojando todas…

    La de la Ira y la de la Codicia son especialmente chulas. ¿Pone el precio por algún lado (no lo veo, jo)? Mi pecado… quizá demasiados.

    Excelente noticia, estoy algo interesado en conseguirlas

  5. Electroduende Responder

    Menudo precio que van a tener con una edición tan limitada. Realmente sí hubiese resultado agraciado con el gordo o con el niño, me daría el capricho. Me parece un objeto de diseño que realmente transmite algo. Lástima no poder permitirme la adquisición. Por cierto si tu pecado es la envidia no podrás disfrutar de tu copa de vino, se derramará. Que gran verdad la gente que envidia a los demás no suele disfrutar de lo que tiene.

    Yube llevas una media de comentarios impresionante! Enhorabuena por enésima vez. :D

  6. ErDracu Responder

    La verdad que el diseño de estas copas me encantan.
    A ver si los chinos hacen copias de buena calidad para comprarlas a treinta leros! :D

  7. Lograi el Luciérnago Responder

    Son guapísimas (y, en algún caso, incómodas). Lástima del precio excesivo que sin duda tendrán…

  8. YuBe Responder

    Yo quedé totalmente fastinada al verlas, pero como ya han dicho por ahí, me quedo con la de la lujuria o la de la pereza, auque el pedazo de copa de la soberbia tampoco está nada mal =D

    @Trent Para conocer el precio deberás ponerte en contacto con ellos, tal y como dicen en su web. Eso sí, si alguien llega a conocer el precio real que lo comente por aquí y lo mismo nos animamos alguno a comprarlas. ;)

  9. Pipistrello Responder

    Jojo, la de la ira esta diseñada para lanzarle el vino a tu enemigo. Son simplemente geniales

  10. Jenny Responder

    pues a mi lo que no me ha quedado claro es si la de los “tentaculos” es la gula o la avaricia :S yo me quedaria con todas, pero si tubiera que elegir una, sin duda, la de la pereza ^^

  11. YuBe Responder

    @Jenny La gula es la barrigona, y la de los tentáculos es la codicia, intentando acaparar ;)

  12. Matuaca Responder

    Pues a mi es esa la que más me ha gustado (la de la codicia).. y la de la ira también… :D , aunque… no entiendo muy bien cómo se puede beber, si es que realmente hay alguna forma de hacerlo, en la de la envidia xD

    Simplemente son todas geniales ;) Una lástima que sean edición limitada… y su consecuente alto precio… :P

  13. Jenny Responder

    aah! vale muchas gracias Yube! ^^

  14. smoushy Responder

    pues a mi me suena de que este post esté repetido si lo encuentro lo pongo

  15. Jillie Responder

    @Pipistrello, no se me había ocurrido, yo estaba pensando que la de la ira se podía usar para sacarle los ojos a los enemigos! La de la envidia me encanta.

  16. chochy Responder

    no entiendo el de la envidia….
    ¿¿alguien me lo explica??
    XD
    me encanta el de la lujuria…
    es muy sexy…

  17. Matuaca Responder

    pues quizá… el de la envidia quiera decir algo así como… si tienes envidia de la copa de vino con agujeritos de tu amigo, empujale un poquillo.. que los agujeritos harán el resto.. xD

  18. Maki Responder

    A mi me gusta el de la lujuria xd

  19. Kaeron Responder

    Me encantan todas, y sobre todo en la copa de la envidia, servida con un vino muy caro, y que no derrame ni una gota…
    Y la de la lujuria, con el chorro cayendo por el escote….
    Son geniales.

  20. lolo Responder

    estan de pelos la de el ergullo ta buena pero la de la ira es mi favorita

  21. P_Lestraange Responder

    ME encanto la de la lujuria!

    aunque las quiero TOOODAS :D

    Mi pecado sera la codicia?

  22. Lujo Responder

    ¿Por qué lujuria siempre se identifica con lujo?

  23. EQUIS Responder

    eliIGe va con G,

Hablan de este tema en...

  1. Sillas pecadoras « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] poco ya os hablamos de las copas inspiradas en los 7 pecados capitales y, en esta ocasión, se trata de las 7 sillas de los pecados [...]

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>