no puedo creer que lo hayan inventado

Gafas de visión nocturna

Jorturos el 14 de Octubre del 2006

Gafas de visión nocturna

¿Tienes pensado hacer una incursión nocturna a la casa del vecino? Seguro que ya tienes el equipo preparado. Pero cuidado, en la oscuridad no verás tan bien y necesitarás nuestras gafas de visión nocturna.

Bueno, visión nocturna la justa, ya que se refieren a un cristal verde que te ayudará a ver todo en verde, como si fuera la visión nocturna. Pero eso si, lleva un lanzador de dardos (o mejor flechitas con ventosa) para dejara fuera de combate a quien te descubra, y dos focos de luz blanca brillante, para dejarlo ciego en un suspiro.

Imagínense a su hijo con este juguetito, que feliz sería…

| Salta! | Compártelo

8 Comentarios en “Gafas de visión nocturna”

  1. Davinxi

    jajajaja ¿ Esto viene de una base militar de estados unidos ?? :P

    Mola, mola :D

  2. xanyalonsita

    Uuufff que no lo vea ningun mando del ejercito español, que ya me veo con eso haciendo instruccion nocturna en los monegros

  3. Hicks

    Pues claro que son de visión nocturna incultos, si no, para que creeis que son las linternas laterales, para iluminar las zonas oscuras…. xDDDD.
    Vi este juguetito en una jugueteria de un centro comercial y al principio me quede sorprendido ¿Gafas de visión nocturnoa?, cuando me acerco y veo de que se trata, casi me tienen que levantar del suelo.

  4. Carlos

    Un juguete de niño. ¿Quién no ha querido unas?

  5. laura

    venga kno sois frikis

  6. PaLomina

    jajaja qe bobos

  7. bitó

    não acredito, onde estão as fotos das gafas? quero mirallas

  8. Hola vivo en colombia quiero saber como comprar este juguete, porfavor enviar respuesta

    lo quiero antes del 24 de diciembre.

Hablan de este tema en...

Deja tu comentario



Cerrar
Enviar por Correo