Seamos sinceros. El calendario de 20 años, era una castaña. Un engorre por su tamaño, por el tiempo que abarca y porque solo podías ir viendo el día a día. En cambio, este calendario en cinta a adhesiva es simplemente perfecto.

Como el típico rollo de cinta adhesiva, el calendario tiene impreso en su rollo principal meses en blanco, por lo que puedes cortar justo mes a mes y pegar donde quieras. Luego, tiene un rollo secundario con los días de la semana, que hay que alinear con su correspondiente día del mes, para cuadre. Y con esto tenemos un calendario para el mes actual, donde queramos y de una forma la mar de original. Cuando acabe el mes, retiramos la cinta y a por otra.

Perfecto para ponerlo sobre la mesa en la que trabajas ya que, lo tendrás a la vista y, cuando lo quites, no dejará marcas.

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Tienda regalos originales y divertidos