no puedo creer que lo hayan inventado

Drum Trike, con la música a todas partes

YuBe el 10 de Diciembre del 2008

¿Quién dijo que las bicicletas no podían llevar la música incorporada?

La Drum Trike se trata de una bicicleta maqueadísima con una batería incorporada, y no me refiero a una batería para que ande sola (que tampoco estaría mal), sino al instrumento propiamente dicho.

Sólo espero que la silla de ruedas que se ve al fondo no esté también a la espera de que le acoplen un piano, o unas guitarras, que nunca se sabe.

    ¡SALTA!     Compártelo en Facebook

10 Comentarios en “Drum Trike, con la música a todas partes”

  1. a ellas también las pica Responder

    joer! y por partida doble hoy! mira que contento que me mandas a la cama =).
    Por cierto, aquí te espero!

  2. YuBe Responder

    Jaja, me temo que esta noche me toca dormir con mi nuevo MacBook, ya si es caso, mañana me lo pienso ;)

  3. neco Responder

    Que listos…
    asi cuando te la pegues en bici se oira la ostia desde mas lejos… xD

  4. Poldete Responder

    Bueno, ¿y esta moda de acosar a los/las redactores/as de NPC?
    Vale, pues a ver si ficháis pronto a un marciano que a mi lo verde me pone mucho.

    Por cierto, la bici es chula. Molaría verla en acción.

  5. Andrómeda Responder

    Yo creo que la silla de ruedas es para el que use la bicicleta. Si ya de por sí duele caerse de una bici, como será caerse y que encima te caigan los instrumentos XD

  6. a ellas también las pica Responder

    Te lo has perdido, cama king size! Se duerme mejor que en el vientre materno!

  7. Matuaca Responder

    jaja muy original…! pero dónde quedó el típico hombre orquesta que iba dando saltitos por la calle mientras los demás le tiraban fruta??? xD

  8. Malevo Responder

    Soy de Valladolid y por aqui tenemos un artista llamado “El Duende Electrico” en cuyos conci8ertos utiliza una bateria acoplada a una bici y una guitara electrica. Buscad alguna actuacion suya en el Youtube, no tiene desperdicio…

  9. Contraesquina Responder

    Esto sirve para compensar el no tener una moto con el escape libre… y poder joder a los vecinos de igual modo ¡bravo por los creadores!

  10. ExOr Responder

    No sé si os habéis fijado, pero lo que está de fondo no es una silla de ruedas… es el SOFA-CICLO! El único sistema que permite aprovechar esos minutos que algunos afortunados tienen para hacer la siesta en su querido sofá orejero mientras que a su vez se desplazan a su puesto de trabajo, alargando dicha siesta. Un post con doblete para NPC!

Hablan de este tema en...

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>