Si estamos en Diciembre quiere decir que se acerca una fecha señalada en rojo en nuestro calendario particular: La celebración de los Premios NoPuedoCreer a los Inventos del Año.

Como sabéis, se trata de que los lectores decidáis cuáles han sido los mejores inventos publicados aquí en dos categorías principales: Inventos Frikis e Inventos Geeks. Pero también sabréis que eso es lo de menos; que en realidad, lo importante es que aprovechamos la ocasión para sortear unos cuantos regalos entre vosotros.

Para esta tercera edición contamos nuevamente con el patrocinio de Planeta Plutón, que ha tenido el detalle de ofrecernos productos de su tienda por valor de 300€.

Como en la última ocasión, también creermos que lo mejor es que seáis vosotros mismos los que digás qué os gustaría que sorteáramos.

Así que ¡adelante! Entrad en Planeta Plutón, rebuscad es su catálogo para elegir el producto ideal y no olvidéis escribir un comentario aquí explicando qué objeto os gustaría poseer.

En unos días anunciaremos cuáles serán los premios a sortear y, por supuesto, los diez inventos finalistas a los que deberéis votar para acceder al sorteo de regalos.

Nota importante: Lamentablemente, en este sorteo sólo pueden participar los lectores que puedan recibir el regalo en territorio español.

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan