no puedo creer que lo hayan inventado

Handpresso: la cafetera para llevar

YuBe el 1 de Diciembre del 2008

Creo que a estas horas estamos todos igual: de Lunes. Y lo primero que necesitamos para tomar consciencia de que empezamos semana (y nos toca currar) es un buen café recién hecho, igual que el que hace esta mini cafetera portátil.

Yo diría que es el invento del siglo para todo informático amante del café, ya que te la puedes llevar al trabajo, a la universidad, de viaje, a la discoteca… bueno, esto último mejor no. Pero a lo que me refiero es que cualquier sitio es válido para hacer un café con ella, porque no necesita de la electricidad para funcionar.

Además los que prefieran el té al café también se lo podrán hacer con esta cafetera.

ACTUALIZACIÓN: Video explicativo del funcionamiento de la Handpresso.

    ¡SALTA!     Compártelo en Facebook

25 Comentarios en “Handpresso: la cafetera para llevar”

  1. a ellas también las pica Responder

    Pero tienes que meter el agua caliente tipo termo? o la calienta a presión?
    Le veo ahí una laguna, de todos modos, siempre será mejor que el puñetero café yankee o la mierda esa que parece agua de los british!

  2. YuBe Responder

    Se calienta con una bomba de presión que incorpora y que alcanza los 16 bares. Acabo de actualizar la entrada con un video explicativo del proceso para que quede más claro ;)

  3. kamui Responder

    lo malo esque vayas en avion y te lo confisquen cuando vibre en la mochila…. te pregunten.. ¿ eso que es? y respondas, nah, un cafetito a alguien le apetece?

  4. Pijus Erectus Responder

    YuBe, en el segundo 15 del vídeo se lee “verser l’eau” (verter el agua) y el el segundo 20 “très chaude” (muy caliente). Lo que pasa es que justo a continuación nos sacan los ojos y esa sonrisa tan (más) turbadora del hombre ese, y claro, nos onubilamos y perdemos el mensaje.

    El café expres a 15 bares debe salir mucho más bueno que el de la cafetera de mi casa, que sólo llega hasta los 12 bares. Pero a ver de dónde sacamos agua caliente en la oficina que no tenga un triste microondas. ¿Para cuando la versión 2.0, con conector USB para calentar el agua?

  5. YuBe Responder

    @Pijus Erectus Sí, tienes razón, el agua caliente te la tienes que buscar tú. Hombre, estando en la ofi no sería mayor problema, porque al menos en la mía la gente se hace el té con el agua caliente (o mejor dicho, hirviendo) que sale del grifo si la dejas correr 5 segundos.

    Pero ya si te vas al campo o cargas con el termo, o como decía George Clooney: “No termo, no coffee” Ah no! Que eso eran dos anuncios distintos… =P

  6. Electroduende Responder

    El invento perfecto para mí, me acabas de descubrir algo, que en cuanto baje de precio me compraré sin ninguna duda, por ahora seguiré prescindiendo del café expreso lejos de casa o de una cafetería, y en mis salidas al campo seguiré llevando el termo con el café ya hecho que hoy por hoy es mucho más económico. Me voy a la cafetería de al lado a por uno que con este frío me apetece un montón…

  7. Autoacbc Responder

    Estupendo !

  8. CARONTE Responder

    YuBe el 1 de Diciembre del 2008

    “Creo que a estas horas estamos todos igual: de Lunes. “. Si,de lunes,que asco, la semana tendria que empezar para bien en miercoles o jueves…..en cuanto a la cafetera, por que me da la sensacion que debe hacer el famoso “cafe tres pasos”?
    P.S. Bienvenida Yube, confio que tu trabajo aqui sera fructifero y edificante, anda, que chorras barroco me ha quedado esto…. :) un saludo

  9. Alessandro Responder

    El único detalle es ése, el agua, pero no está nada mal de todas formas. Lo que menos me gustó es que el vídeo estuviera en francés…

  10. Pijus Erectus Responder

    Alessandro, un buen francés puede resultar más estimulante que un buen café.

  11. Sholenquit Responder

    Buenas!!

    Es perfecto para la oficina!!… espera.. no… que me quedo sin disculpa para salir un ratoooo.

    Un saludo.

  12. McLarenX Responder

    Pues a mi me vendría de lujo uno de estos que en la oficina no hay manera de pillar la cafetera jejeje

  13. vicviper Responder

    Estoy de acuerdo con Pijus (mas que nada porque no me gusta el cafe :P ), aunque tomarse un cafe en horas de oficina es normal mientras que un ‘frances’ no creo (a menos que seas becaria o algo xD). Si un dia tengo secretaria me lo pensare :P .

  14. neko-chan Responder

    @Pijus: Extinguete y deja de hacerle peloteo a Yube, que no te va a conseguir ninguna cita con Jorturos ni el vídeo de Don Alipio.

    @Yube: ¡¡me encanta!! Para llevarlo a las clases es lo mejor :D GRACIAS

    Mata ne!

  15. Andrómeda Responder

    Café, el colombiano es el mejor, pero precisamente, los colombianos tenemos tanto café a nuestro alrededor, que no tenemos que preocuparnos por las cafeteras. Ahh y yube, incluso hay café en las discotecas !!! :)

  16. Todero Responder

    Sip, y con records de hasta nueve tazas diarias jejeje solo ir a la universidad, pasarse por la dirección del programa, ahí te dan café, luego al laboratorio, ahí también, luego a la sala de profes, ahí también, nos vamos para el museo de artrópodos, ahí también, y para completar, bajamos a la cafetería y nos compramos un cafecito, jajaja para que una cafetera portátil, jejeje, me encanta mi café colombianito como el solo, y más aun que vivo cerca de una empaquetadora de café mmmm que aroma. xD

  17. MGM Responder

    Y que pasa si quiero un macchiato? :B

  18. Joseph Chuck Responder

    ¡ Claro por que ir cargando con un cacharro que hace una enorme (notese el sarcasmo ) taza de cafe, en lugar de un termo con el café ya hecho !

    Aun asi pienso que es un invento medio loco y me gusta jaja
    La pagina es genial y sigan asi

  19. Pijus Erectus Responder

    @MGM: Para hacer el macchiato, necesitarás, además del Handpresso y agua caliente, algún dispensador de gotitas de leche. No se me ocurre ninguno

    @neko-chan: No te repitas. Repetirte puede resultar repetitivo. Además, aunque estoy ardiendo y me brillan los ojos, no tienes el equipamiento necesario para extinguir este fuego.

  20. Jillie Responder

    A mí me parece maravilloso, aunque en mi oficina hay café todo el día.

    Pijus, coincido contigo en lo del francés!

  21. Martadrielh Responder

    ¡Vaya si me lo pido! Reyes Magos, esto pá mi!

  22. Liban Responder

    El aparato en si está genial… pero nadie se ha parado a fijarse que color tan sospechoso tiene el café que hace??? aguachirri aguachirri

Hablan de este tema en...

  1. Para los amantes del café…. « Blogsmary Weblog

    [...] Handpresso [...]

  2. Handpresso, cafetera portátil | TecnoDivas

    [...] No puedo creer ¡Primeras marcas,con descuentos hasta el 70%! cafetera, Handpresso, moma, portátil [...]

  3. Reparando » Blog Archive » La cafetera para llevar.

    [...] Vía no me lo puedocreer.com [...]

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>