Jorturos el 9 de Octubre del 2006

Cuando me vaya a esquiar estas navidades no pasaré frio en los pies, ya que han inventado algo que, aunque absurdo, puede ser de utilidad en ciertos paises bastantes frios.
Se tratan de las plantillas-calefacción. Las plantillas se calientan gracias a una pequeña batería que colocas en las botas y que controlas gracias a un mando a distancia wireless, de forma que puedas ir ajustando la temperatura de la plantilla, para que no se te congelen o se te cuezan esos pies que dios te ha dado.
[...] también Plantillas-calefacción,Pies calentitos por USB , Dulces sueños para tu móvil Visto en OhGizmo! y Ubergizmo [...]
Pingback on Oct 12th, 2007 at 16:00[...] también Plantillas-calefacción,Pies calentitos por USB , Dulces sueños para tu móvil Visto en OhGizmo! y Ubergizmo [...]
Pingback on Oct 12th, 2007 at 16:00
Lo mas seguro que a los pocos dias se rompa y te queme los pies.
Como los aparatos esos de los abdominales que si te lo pones mucho tiempo te quemaba la piel
Aunque por probar … ^^
Diganme dónde vive el inventor de esto que voy a darle una buena patada en su sucio y peludo c…… y tambien es un hij….(hay que decirlo más) jeje. Es que sinceramente esto es absurdo. Bueno tal vez estoy exagerando pero el continuo calor artificial es mala idea para los pies.
epa epa exijo una explicación!!!!!!! ¿cómo es eso de que ahora tengo que esperar a que mis comentarios sean autorizados?? eso es ir en contra de la libertad de expresión, es autoritarismo puro, se estan aprovechando de nosotros NO PUEDE SERRR!!!!!
troy, jorturos que pasa??
Ya esta, no se porque akismet te lo retuvo porque creyo que era spam. No creo que te vuelva a pasar. Lo siento.
Akismet (el sistema de filtrado de spam en comentarios) detectó un tono agresivo en tu mensaje y lo “censuró”

Seguramente por lo de “hay que decirlo mas”
voy a empezar a hacer una lista con las cosas útiles que voy viendo gracias a vosotros y que voy a ir regalando!! (las plantillas para mi hermana) xDD
Troy, Jorturos, mil disculpas por mi mala conducta….jeje
No en serio, estuve mal.
saludos
Bueno, veo que son sinceras. Asi que aceptadas. xD
hola me yamo yasna y creo pue para dar una opinion sobre las plantillas creo pue habria pue provarlas y me encantaria usarla y si es buena me gustaria promosionarla yasna_2610@yahoo.com.mx
No sé porqué os sorprende tanto lo de las plantillas con calefacción, y respecto a su utilidad yo soy discapacitado y tengo muy serios problemas con el frío tanto en pies como en manos y hace tiempo que estoy buscando algo así para los pies, el problema es que suelen valer bastante caras y no encuentro opiniones de gente que las pueda haber usado, así que si alguien las ha probado le agradecería que me diera su opinión sobre ellas. isi_3768@yahoo.es
Hola, yo también soy usuario de silla de ruedas, y apenas comenzado el invierno ya tengo los piés como cubitos de hielo. Como mi ‘colega’ iximaca, también estoy muy interesado en algo así. Alguien las ha probado? Donde puedo encontrarlas? Me he recorrido toda la web (http://search.store.yahoo.com) y no logro dar con ellas.
Salu2
No las veo para nada inútiles.
¿¿Saben lo que es ir a la escuela un Lunes a las 6 AM en pleno Julio?? Yo sí. Y al que no se le congele hasta el esqueleto le doy un premio. Sobre todo en los pies :S. Créanme que en mi colegio son muy estrictos con eso del uniforme. Y no es muy abrigado que digamos.
La verdad es que le veo un buen invento, aunque alguno no lo comprenda… los militares estamos muy agradecidos a este maravilloso invertor ya que cuando vamos de maniobras y estamos en el campo sucios y mojados, ademas de pasar un frio que pela… al menos este “bendito” invento nos ayuda a pasar mejor ese infierno… gracias y 1 saludo xa todos.