


A ver si queda claro de una vez, o nos tomamos en serio el tema del reciclaje y el desarrollo sostenible o nos cargamos el planeta en dos décadas.
Sólo si cada uno de nosotros toma consciencia del problema podemos solucionarlo.
Y no es difícil, simplemente hemos de recordar esos pequeños gestos como apagar la luz al salir de las habitaciones o ducharnos en lugar de bañarnos, o incluso usar papel reciclado de mierda de elefante. Para ésto último sólo es necesario tener a mano un elefante y seguir estos sencillos pasos.
(traducción free-style, aquí el original en inglés)
1. recoger la caca del elefante
2. lavarla y hervirla durante 5 horas
3. blanquearla
4. spin dung to cut fibres durante 3 horas y colorearla
5. hacer unas cuantas bolas de tamaño similar
6. aplanarlas hasta conseguir hojas
7. secarlas al sol
8. sanding to a superficie suave
9. empaquetar el producto finalizado
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


"spin" es "girar", "dung", ni puta idea, "to cut fibres" es "para cortar las fibras", "sanding to" supongo que será pulir hasta
Lo mismo "Dung" es "mierda", porque se llama Elephant Dung Paper, quer haciendo free-style from Troy : Papel de mierda de elefante.
Vaya tela.....AikBAypor lo que veo no le dejan el color a papel reciclado...sera lo que le falta.
pero vamos, es un papel que tiene su mercado: cartas de despido, cartas a morosos, ex (o en ciernes de serlo), la invitacion de boda para al suegra... vamos, yo un paquete de 100 lo compraba, pero solo si vienen en bolsas individuales, porque si una vez lo abres tienes que aguantar el olor a mierda hasta que los gastas... tela4. spin dung to cut fibres
es remover la caca para cortar las fibrasQué buena idea!
Otro truco más para entretenernos el fin de semana!! mi marido se va a poner super contento cuando se lo diga... por fin sabemos qué hacer con toda esa caca del elefante del jardín!Gracias por la ayuda a la traducción... ahora lo entiendo mejor :-D
Hola, tan solo comentar que esta primavera estuve en Tailandia, y uno de los sitios a los que fuimos es al parque de elefantes de Maesa (tienen web, pero ahora no me funcina www.maesaelephantcamp.com), alli compramos un marco de fotos con una foto que nos hicieron mientras paseabamos montados encima del elefante. Bien, pues el marco de la foto es de papel de mierda del elefante, que cuando cagan en el rio hay un tio con una cesta cogiendo cagadas del tamaño de balones de baloncesto que flotan rio abajo.
El marco si no te dicen de que papel es te parece papel reciclado normal, por supuesto que no huele tampoco.y mi mierda, ¿servira?
No cuesta nada probarlo... si funciona envía fotos...
Pingback: meneame.net
"8. sanding to a superficie suave"
"Sand" es arena, supongo que será mezclar con arena o algo así“8. sanding to a superficie suave”
Lijar sobre una superficie lisaPingback: Noticias curiosas, japonesas, videos de humor, famosas desnudas y sexo
Pingback: o de como algunas noticias pueden resultar curiosas » Planetas locos
Mi pregunta es: -Como se lava la mierda (la de elefante, o qualquier otra).
Supongo que con lo que se limpia todo: agua y jabon... :-D
Pingback: Blog of Jonh Doe or how some news can be funny » Crazy planets
Pingback: Mz … :: Compendio 0003 … : : October : : 2006
just test soft-a :))))
just test
agarram ie la conchaaaaaaaaaaaaa
Your site best
Pingback: Papel de caca de elefante « No puedo creer que lo hayan inventado…
Si a alguien le funciono podrian publicarlas? seria genial poder reciclar aunque sea mierda de elefante
Ernesto Schutz ramirez“8. sanding to a superficie suave”
Eso del sanding es lijar, en este caso pulir.Viene de "sand paper", papel de arena,o como lo traduciríamos realmente al español: papel de lija.quisiera que me colaborara como puedo hacer papel en mi casa en reciclable no tengo casi recursos pero quiero ha aprender
eee que guapoo!! es flipante lo que se ace aora. No es una solucion pal cambio climatica que se nos come, xro si para reirse i enviarlo a la gente, i kuando abran el sobre.. buaa todo el tufo pa ellos xD buena idea buena idea. jaja ojala salgan a los mercados xD
xaoo!Lo mas interesante es que para hervirla durante 5 horas, uno ocupa o leña o gas o petroleo o electricidad, que son mas para producirlos se ocome al planeta.
Por otro lado, el uso de cloro o lavandina tambien es perjudicial para la madre tierra, asi que es mejor seguir escribiendo en el ordenador y lavarse el culo en vez de limpiarlo con papelHola a todos.
He realizado el experimento con bastante exito, debido a la gran acogida y rentabilidad del mismo, estoy necesitando dos o tres elefentes más.Una idea es aparearlos a fin de lograr más fabricación de mierda.Otra forma de lograr una gran pruducción de su "materia Prima" es asinarlos de tal forma que no gastes calorias en desplazamientos inútiles y se dedique a cagar solamente, colocando a cada culo un tobogan para la recolección de la materia prima.de seguir estos consejos de seguro obtendreis exito en esta labor.Otra sugerencia ´para aquellas personas que viven en sitios donde abundan los elefantes es realizar un pacto con ellos en un gana - gana en el cual ellos entregarían la mierda lavada y hervida a cambio de alimento, de esta forma se obviarían los dos primeros pasos.
pero apata el papael
Sería bueno usarlo en los colegios!!! yo cuando era pequeño si me dicen que los cuadernos son de mierda nunca los habría usado para hacer pelotillas chupadas y tirar con el canutillo a la pizarra!!!XD
biienn sigan asiii :S
Pues yo de pequeña cogí la manía de comer papel...
Ahora gracias a esta noticia me traumatizaré xDDhola compañeritos creen que haya como haser el papel pero con estiercol de vaca
kkk
Hace un par de años estuve de vacaciones por Tailandia y fuimos a montar en elefante. Al terminar la excursion nos hicieron una foto que nos dieron con un marco que estaba hecho de caca de elefante. La verdad es que quedaba bastante mono y tenia un aspecto parecido al carton
la verdad no lo savia la caca de elefante se puede usar como papel servira para comer??? ya la probe una vez y no era muy apetecedora, encambio la mia... mmmmmm
Que locura tan grande la de esa señora
si pero tu acxaso vas a ligar con un elefante anda capuñllo