momia-mike-bl
Mummy Mike, un componente de una de las dinastías faraónicas más importantes del antiguo Egipto, que se ha revuelto en su tumba, ha roto de un puñetazo la tapa del sarcófago, y viene directo hacia tí para ofrecerte sus servicios.
comprar en quelovendan.com


salchichas asadas
Un clásico que nos ha recordado Leo


silla chairnificine

Esta silla se llama Chairnificine y es de un diseñador brasileño llamado Gustavo Brenk. Gracias a Javier Hernández.


cuchilla1 cuchilla2
Este, condenado a aguantar la maquinilla de afeitar y, probablemente, a llevarse más de un corte. Gracias a Davevil.


bloc-notas-asesinado
El bloc de notas "Murder Ink" no es realmente un muñequito, pero sois tantos los que nos lo habéis enviado que vamos a meterlo en la categoría.
comprar en quelovendan.com


puteado_abridor_botellas
Este, en primera instancia, no parece sufrir mucho, parece que está encantado de ayudar. Pero ya lo veremos cuando haya abierto así unas decenas de botellas. Visto en NerdApproved.


puteado_vomita
Un complemento para nuestro escritorio, un muñequito que vomita clips y emite una nube de "gas" donde podemos escribir algún mensaje. Este también lo vimos en NerdApproved.


puteado_sal_y_pimienta
Un sacrificado ayudante para que no falte sal y pimienta en tu mesa. Gracias a Pippistrello


putedado_llaves
Este pobre va a sufrir de lo lindo para que tus llaves no caigan al suelo. Puede aguantar hasta 30 llaves! Lo vió David Molina


llavero_puteado
Estos no sé si aguantarán tantas llaves, pero las de casa y el coche las soportarán bien. Hay un modelo para él, y otro para ella. Lo vió Arturo Cáñez en Perpetual Kid


stop_puerta
Este amigo sacrificará sus pies para que tus puertas no se cierren.


porta_foto
Este disloca su mandíbula para que la foto que le pongas en la boca se vea bien.


lamparas_colgadas_1b
Lamparas colgadas literalmente, diseñadas por Kim Jiyoun



Bungee Bird Feeder. Un muñequito relleno de comida para pájaros, con una cuerda atada a los pies para que sea colgado de la rama de un árbol. Imaginaros el espectáculo cuando los pajarillos lo detecten. Esperamos recibir pronto el primer video para poder publicarlo aquí.



Un par de abnegados soportes para bolígrafos. Gracias a Andrómeda



Para los aficionados a la comida asiática, estos amables muñequitos se ofrecen para que puedas apoyar los palillos sobre ellos. Gracias a kru



Una versión reducida de uno que ya conocíamos, el One man tied estaba especializado en aguantar los cables de tu mesa. A este, en cambio, lo puedes llevar colgando de los auriculares. Visto en Nerd Approved



Dead Mark sabe que, aunque sea un miserable muñeco puteado, nunca hay que olvidar lo importante que es tener sabiduría y cultura, por eso pasa su vida aplastado entre las páginas de los libros que estás leyendo, lo triste (todo es triste en la vida de estos seres) es que su morfología no favorece que su carita quede cerca de las letras, sino en el exterior del libro. El de la foto está de suerte, su dueño parece un geek cultivado. Eso de estar leyendo Neuromancer dice mucho de él.



¿Te sientes estresado, angustiado, tenso, agresivo, violento incluso? No hay problema. La solución es tener siempre cerca a Stress Paul; en tu escritorio, en el bolso... siempre a mano. Cógelo, estrújalo y libera sobre él toda la energía negativa que llevas dentro.



Aunque por la expresión de su cara no parece sufrir mucho, con el tiempo lo pasará mal. Ya lo veréis. Se llama "Happy Man Bottle Stopper".
comprar en quelovendan.com



Hasta cuatro dispositivos USB podrás conectar simultáneamente en las extremidades de este pequeño personaje: el USB-Man.



Directamente desde el sepulcro del faraón, esta espeluznante momia egipcia ha sido mancillada, humillada y reciclada para convertirla en un expendedor de cinta adhesiva con el ridículo nombre de Mummy Tape. Una idea desafortunada, sin duda, porque ¿quién tendrá el valor necesario para empezar a "desnudarla"? Yo no, desde luego.



De nuestro extenso catálogo de figuritas, probablemente este sea uno de los más amargados. El Desk Top Butt Station es un organizador de escritorio en forma de taza de water que tiene un espacio para lápices, post-its y, sentado, el servicial muñeco que sostiene un bolígrafo con la boca y un rollo de celo entre sus manos. Por si la humillación fuera poca, en el interior de la taza pueden guardarse clips metálicos, vergonzosamente pegados a las nalgas del sufrido muñequito (vía QueLoVendan.com)

regalos originales en quelovendan.com


colgao_lamp1.jpg
Un concepto similar al "Hanging Harry" que aparece más abajo. A este "Colgao" sólo hay que pegarle un tirón del cuerpo para que apague la cabeza luz.


soporte para ollas
La función del Hotman Trivet es evitar que la encimera (¿se dice así?) de la cocina sea dañada por el calor que desprenden las ollas recién sacadas del fuego. Sus manitas y rodillas aguantarán hasta una olla a presión llena de caldo hirviendo.
Gracias a Dama Siniestra
comprar en quelovendan.com


porta cuchillos rueda
Muy en la línea del original guarda-chuchillos, con esta versión le puedes dar más emoción al proceso de tortura previo al degüello final.
Gracias a Aranele
comprar en quelovendan.com


el ahorcado 3del ahorcado magnetico
El clásico juego de "el ahorcado", ahora en 3D. Las partes del muñequito y el armazón para la soga son magnéticas.
Gracias a McLarenX


puteado por el culo
Cuánto dolor... (Gracias al Baron Rojo)


posavasos splat stan
El sporte para vasos o tazas "Splat Stan" (aplasta a Stan) (gracias a Dama siniestra). Bonus track si, además de aplastarlo, lo haces con una taza llena de café hirviendo.


dispensador de celo muñeco
Mr. P Tape Dispenser. Siente la íntima satisfacción de torturarle salvajemente estirando y cortando su lengua en pequeños trocitos de celo.


hanging harry interruptor luz
Este desgraciado se llama se llama Harry. Harry no verá la luz nunca más, está muerto. Pero puede seguir siendo útil, en forma de interruptor de la luz, durante mucho tiempo.
Es tan irresistible que ya estoy pensando como adaptarlo a alguna de las luces de casa, en el lavabo puede estar bien, cerca de su amigo Mr.Suicide
Viene con el lazo hecho y dos metros de cuerda.


slave usb
Al "One man tied" lo podemos amarrar con cualquiera de los cables que tenemos por la mesa.


muñeco
Mr.Suicide, un juguete para los Corleone


corleone suicida bañera
Sujeta bolígrafos macabro
comprar en quelovendan.com


portabolis
Cocina agresiva


palillero voodoo vudu
Palillero Vudú
comprar en quelovendan.com

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan