
La cerveza es la bebida de los dioses; nuestra novia es una diosa ergo ¿Por qué no regalarle una joya propia de una divinidad?
Sí. Uniendo tres cosas que, aparentemente, tienen tan poco en común como la orfebrería, el reciclaje y el glamour (repito, aparentemente) se ha conseguido una perfecta pieza para que nuestra amada luzca en el brazo cuando vaya a una fiesta o asista a un acontecimiento social importante, incluso (¿por qué no?) como complemento perfecto cuando aparezca por la puerta de la iglesia vestida de blanco al son de la marcha nupcial.
Estas joyas, en todos los sentidos, están fabricadas con selectas latas de cerveza (y de otras bebidas, pero la cebada es lo que importa) que han sido convertidas en bonitos brazaletes por artesanos hasta las cejas del líquido que da la vida.
Un regalo con clase. Otra cosa es que la familia de ella no sepa apreciar el regalo y decida que el novio no es más que un beodo sin sentimientos. Es decir, un cuñado más que un esposo.
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


No me digas que estas cosas las venden, porque en mi infancia yo hacía lo mismo con latas de gaseosas y me salían igual XD
No solo las venden, si no, que la broma sale por 100$ xDDD como se pasan.
ojalá que no hayan limado los bordes. Así se ajustarána mejor y el sudor será más denso.
Pingback: Enlaces entre horas » Post Topic » Redecora tu vida
Pingback: Un nuevo tipo de joyas y accesorios « No puedo creer que lo hayan inventado…