En estos aburridos días en los que no podemos gastar dinero y encima el tiempo es malo tener esto hubiera sido una idea medianamente buena.

Y es que esta bonita persiana veneciana diseñada por William Gurley ha sido creada para que, en ratos de aburrimiento, podamos hacer música con ella. Cada una de las tablillas que lo forman está tallada para que tenga un tono. Así, en función de lo abierta que esté, podremos obtener diferentes tonos al golpearlas con una baqueta.

Lo que no sabemos es cómo sentará al vecino de enfrente que, durante la siesta, nos pongamos a tocar, por ejemplo, "La cabalgata de las valquirias" en la ventana. Aunque, con los vecinos que tengo, cuestión es de probarlo... a las cuatro de la mañana, para que se fastidien.

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Tienda regalos originales y divertidos