Don Alipio el 4 de Septiembre del 2008

Si queréis saber si tenéis buena vista después de 14 horas seguidas sin tener que andar corriendo al oculista podéis haceros con este testeador (perdono a los oculistas y oftalmólogos por usar la palabra. Si alguien sabe el término exacto, que me lo diga).
La gracia está en que también os dirá vuestro grado de “ceguera” sólo con leer las palabras que sus letras forman. Yo sólo he conseguido leer hasta el “You are so fucking blind” (Estás tan jodidamente ciego…).
Lo irónico del asunto es que para leer que tienes una vista penosa tienes que tener buena vista (suponemos que es un fallo de programación del sistema que pronto se solucionará).
9 Comentarios ¡SALTA! Compártelo en Facebook Twittéalo
te gane yo alcance a leer hasta “You are so fucking blind You”
Yo leo..
“You are so fucking blind you dumb ass fu[ck?]“
Pero si no viene con la especie de cuchara (toma termino científico) para taparte el otro ojo no tiene gracia
Pues por decantar, la palabra debería ser probador ¿no?…
“You are so fucking blind you dumb ass fu…” al menos leí una linea más, no’stoy tan cegatón.
La palabra no es testeador, es test ^^U
se llaman optotipos, Don Alipio =D
Prefiero usar el termino “ciegologo” a que “oftalmologo”, “oculista”, etc… que siempre te diran “estas ciego”
Que va….a mí toda la vida me han dicho que veo perfecto…y yo pequeña queriendo usar gafas xD pero bueno, hoy que lo pienso mejor que no xD
You are so fucking blind, you dumb ass fucking blind…