no puedo creer que lo hayan inventado

Construye tu propio remolque para bicicletas

Jorturos el 8 de Julio del 2008

Construye tu propio remolque para bicicletas

Realmente, creo que McGyver es real. Y que además, cuando se retiró del trabajo, creó una web llamada instructables en la que iría poniendo sus pequeños inventos o chapuzas.

Como por ejemplo, la forma de construir un remolque para bicicletas. Y todo con tubos de PVC, un par de ruedas y un coste total de 60 dólares.

Ideal para llevar la compra, transportar a tu primo o hacer el cabra con tus amigos.

    ¡SALTA!     Compártelo   Facebook

10 Comentarios en “Construye tu propio remolque para bicicletas”

  1. Dlv32

    vaya… se me ocurren tantas cosas que hacer con el remolque…

  2. Me Almighty!

    La idea, mala no es…
    La rigidez estructural es otra cosa, no me atrevería a poner nada pesado ahí…

  3. Me Almighty!

    Ja! entré a la página… si les quitas la ropa “tienen sus cositas” y un contenedor para introducir “tu cosita” también… que deprave!
    Aunque la verdad, entre ésto y esas abominaciones inflables que parecen cualquier cosa menos algo real, pues… pero OH WAIT! cuestan US$ 700!

    Prefiero la hinchable de $30 para fiesta de locos éste weekend en la piscina…

  4. Me Almighty!

    (pelón, el comment era para la muñeca peluche, eso me pasa por tener tantas páginas abiertas a la vez).

  5. Sobrina de Satanás Gonzaléz

    Ay que buenos recuerdos… cuando era pequeña mi hermano me fabricó uno de madera. :)

  6. Valgard

    A simple vista, el principal problema que le veo es la falta de suspensión. Se puede arreglar haciendo que el brazo de sujeción sea telescópico y que lleve incorporado un muelle. Un amortiguador tampoco estaría mal, aunque sería más caro y creo que podría ser prescindible. Por lo demás, perfecto.

  7. Jorge

    Recordad que no debe superar el 50% de la masa en vacío de la bicicleta y que no se pueden remolcar personas en el remolque. Por cierto, es un semirremolque.

    No se nota que me estoy sacando el carné no?

  8. Pedja

    Joder si ya soy torpe con la bici sin añadidos, no me quiero imaginar con eso dando bandazos detrás.
    Por cierto Me Almighty! que susto, ya decía yo por donde le quiere meter su cosita este a la bici xD

  9. Andres

    Prefiero por algo más comprarlo ya homologado y bastante más seguro. Aqui vi unos muy interesantes. http://webs.ono.com/biciconhijos

Hablan de este tema en...

  1. Construye tu propio tándem « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] si a esto, le metes el remolque casero, el más chulo del barrio. Véase también Bicicleta tándem invertida, Monociclo casero Visto en [...]

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>

Cerrar
Enviar por Correo