Jorturos el 1 de Julio del 2008

Si lo tuyo es el rock y lo llevas en las venas, pero no sabes ni tocar la guitarra, siempre puedes dar el pego con este bolso guitarra.
No tiene nada de especial, solo es un bolso con forma de guitarra, pero tiene encanto. Sobre todo cuando te lo cuelgues al estilo “bandolera” por la espalda y la gente piense que llevas una fender o una gibson.
¿Quién quiere uno?
[...] No puedo creer > Etiquetas: bolso, eléctrica, [...]
Pingback on Jul 3rd, 2008 at 22:22
Una corrección: Es un bajo.
este tipo de mochilas ya existian en mexico y no se donde mas esta chidas yo siempre he querido una
qué bonita, me encanta
Muy original aunque yo no sería capaz de llevarlo.
Me acabo de acordar que en una ocasión vi en Sevilla a una chica que llevaba un bolso con forma de regadera
guitarra? …cuando sale el bolso trompeta con forma de bateria? :O
je :p
Major Krieg tiene razón, es un bajo. Y si es un bolso, entonces deberían hacer una versión mochila para hombres, que no sean egoístas las mujeres! XD
Efectivamente, es un bajo; por otro lado, como alguien mencionó, esas mochilas ya se veían en México aquí hace algunos años, aunque la de la ilustración se ve mucho más estilisada.
Por cierto… al decir bolso quieren decir mochila? No sé allá, pero acá el bolso es exclusivamente el bolso de mano que usan las mujeres.
Lo peor es que lo llevarán toas las canis…
por que si tiene cuatro cuerdas tiene 5 clavijas?
ese bolso lo tiene una amiga mia por lo menos desde hace un par de años, y triunfa donde va(como la cerveza)
para que lo afines en Si, en caso de querer comprarte una cuerda más, xD
En la Ciudad de México, en un lugar conocido como “El chopo” hay gran variedad de mochilas así.
Volaverunt, una amiga tambien tiene un bolso parecido y gusta bastante donde vaya , aunque personalmente me parece un poco estrambotico XD. Claro esta que no es el de la foto, sino la version pirateada por chinos o taiwaneses (ya que hubo una epoca que los vendian como pan caliente !!)
No es un bajo, es un bolso
asdasd es un bajo xD, jaja tiene 4 cuerdas y 5 clavijas O_o, pero la idea es muy wena jaja xD
Buen punto.
Muy buena, Troy. Pero de hecho, para nosotros tampoco es un bolso: Es un conjunto de pixeles de colores que forman la imagen de un bolso con forma de bajo.
Tu sí que sabes Valgard
Las gafas de sol a juego son lolás
Valgard y Troy, en realidad es un conjunto de pixeles de colores que forman la imagen de un bolso con forma de bajo y nombre de guitarra y que trae una clavija adicional, ¿será que venden la otra cuerda por separado?¿Será una nueva estrategia de ventas?…xD
Se le deberá de haber ocurrido a un tío que quería ser rockero pero como no tenía bajo y quería presumir de una creó eso o.o” (Así es como se crean todas las cosas U_u”)
Carlos Jaimes, Valgard y Troy, en realidad es una sucesion de bits que la placa de video trasnmite al monitor y que este transforma en pixels de colores que forman la imagen de un bolso con forma de bajo y nombre de guitarra y que trae una clavija adicional, bueno creo que exagere un poco
En realidad es fruto de una compleja paradoja por la cual llegamos a la conclusion de que el universo no existe
Puees me da igual lo que sea, pero yo quiero uno! XD
Yo les he visto a la venta aqui en Monterrey, N.L., Mèxico!!!
Precisamente la semana pasada que andaba de compras!!!
Tengo mil de leerlos, pero realmente nunca habìa comentado.
Los descubrì hace como un año y ya leì todos los posts!!!
has mas de un año que venden este tipo de bolsos de varios colores en las tiendas “CLARISSE” de toda España.
¿por que si tiene cuatro cuerdas tiene 5 clavijas?
Respuesta: Se le debe de haber roto una cuerda.
es una chulada pena que no lo tengan en mas colores pa combinar
AJA! esta esta locaza, ideal para regalo, como no se me ocurrio antes? jajaja
cuanto cuesta el bolso guitarra. quiero comprar, uno
donde puedo conseguir 70 bolsas o mochilas en forma de guitarra para este miercoles en el estado de mexico es urgente
ayudenme de hecho hay un chavo aqui que sabe donde los hacen en que fabrica y no me dice