
Quién me iba a decir que, un dÃa, llegarÃa a decir algo como "¡Quiero esa Barbie!"
Pues sÃ, nunca hay que subestimar el poder de un diseñador desnaturalizado. Si dices "de este agua no beberé" es probable que llegue el dÃa en que tengas que beberte esas palabras.
Y es que el diseño está cuidado hasta el último detalle, fijaos en que no hay ni rastro del infame color fucsia que caracteriza a cualquier cosa relacionada con la palabra Barbie. Genial.
La mala noticia es que habrá que esperar a Octubre de 2008 para poder comprarla.
Visto en Presurfer
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Otras noticias relacionadas
Comentarios (28)
NoPuedoCreer
Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.
Muchos de estos artilugios los tenemos a la venta en QueLoVendan, nuestra tienda online de gadgets y regalos originales, frikis y divertidos.
Últimos comentarios
Follow @QueLoVendan
Seguir a NoPuedoCreer en
Seguir a QueLoVendan en
Categorias
Temas
- agua animales armas arte bebidas bicicletas camisetas cerveza coches cocina comida disfraces gatos iphone juegos juguetes Lego libros lámparas mesas motos máquinas móviles música Navidad Nintendo Niños noticias npc papel perros regalos relojes robots ropa sexo sillas sorteos Star Wars tazas teclados tetas USB videojuegos zapatos
Archivos
- Mayo 2013 (31)
- Abril 2013 (53)
- Marzo 2013 (41)
- Febrero 2013 (39)
- Enero 2013 (41)
- Diciembre 2012 (29)
- Noviembre 2012 (34)
- Octubre 2012 (42)


Pobres pájaros ¿no?
DeberÃan denunciarla por envenenamiento de aves...Me recuerda cuando Homer se hace amigo de los cuervos y luego le comen los ojos.
las palabras no se beben, SE COMEN!
la verdad es que no me imagino a un apasionado de hitchcock comprando una barbie modelo 'los pajaros'. Vueltas que da la vida, en fin, ...
Qué gran gusto. Espero que saquen también una figura de Norman Bates que haga de novio de Tippi Hedren.
Y donde esta la "Barbie en la ducha con cuchillo en la espalda"?
Pingback: meneame.net
¿Y para cuándo un Ken "con la muerte en los talones"*?
* La avioneta se vende por separado.¡Quiero esa Barbie!
Cosa mas rara de barbie no? lacara es rara se parece a las nancys estas baratas pero en pequeñajo
Si una hija mia me pidiera esa muñeca la llevarÃa directamente a un psicologo :shock:
Esperaré con ansias una version con las Bratz (puti Bratz) ojala con la ropa destrozanda y expresiones de horror en sus prosaicas caras (Si,las odio ¿y?) XD
Te apoyo, muerte a las Bratz. Plagiaron a piolin con su cabeza grande.
¿de veras alguien seria capaz de comprar esa barbie? bueno ya era hora de que cambiaran el metodo de fabricacion de las barbies, porque eran TODAS iguales y para eso te compras una y le compras el vestido que la hace diferente, algun dia sacaran la barbie varonil que tirara eruptos y vomitara, pero para eso aun keda tiempo de traumatizar a nuestras hijas con esculturas esbeltas imposibles de conseguir y frases tontas (como "vamos a hacer una tarta de fresa")(a quien haya escuxado hablar a la barbie habladora sabra que dice esa frase) potenciando no solo la anorecsia sino tambien la ignorancia junto con el estereotipo que se espera de la mujer, casada y con hijos, y todo el dia con vestiditos y faldas.
Hace un tiempo unos diseñadores frikis hicieron una versión de barbie pájara,... bueno en realidad mas que pájara era un barbie-putón y habia otra barbie sado-maso.
._.'' Lo que me sorprende es que los cuervos la estén picoteando y ella con una cara de empanada.. =S ahora que pienso.. nunca he visto a una barbie con una cara triste xDD.
yo acabo de enamorarme de las de mary popins y las de grease estan super curradas!!!
Pingback: Barbie y pesonajes del cine. Lo más cursi. |
hla com hdtvtsjauybxtsv tsvdgsvx esqaque yo ablo en chino
Pingback: Tippi Hedren: la muñeca de Hitchcock
hola quiero estar con ustedes gracias
estoy super enamoradas de barbie loves mac soy carolina
estoy super enamoradas de barbie me encantaria salir con ellas en el mundo real
estoy super enamoradas de barbie
Pingback: Sheena Easton cambia de cara « No Puedo Creer - Noticias
hola como estas soy una admiradora de las muñecas de barbie.
Pingback: Cuervo demonÃaco acosa a mujer alemana « No Puedo Creer – Noticias
Pingback: El Cuervo de D. A. « Libertad, Justicia, Paz Y Baile