no puedo creer que lo hayan inventado

Sari de Google

Don Alipio el 30 de Junio del 2008

Sari de Google

El sari siempre me ha parecido una prenda muy elegante y sensual, pero jamás pensé que también pudiera ser una prenda geek.

Y a las pruebas me remito, que en Gurgaon (Sur de la India), podemos ver en las tiendas saris como estos, que simulan una pantalla con Google pintado. Si os fijáis en los pliegues de la prenda podréis ver hasta los resultados de la búsqueda.

¿A qué se debe esta “aparición”?, ¿a que Gurgaon es un centro tecnológico de primer orden en India?, ¿o es que Bollywood está preparando una versión de “Matrix”?

    ¡SALTA!     Compártelo   Facebook

11 Comentarios en “Sari de Google”

  1. AlonsoG

    Si señor, a ver si sacan algun tipo de prenda masculina.

  2. ErDracu

    Oye, pues es bonito.

    Además, igual sale más barato. Como tiene Adwords…

  3. Valgard

    Lo mismo digo. Para ser geek, lo encuentro muy elegante (y no es que lo geek no tenga porqué serlo, pero no es la costumbre).

  4. AUTOACBC

    Sabes cuanto vale?

  5. Rumiel

    vaya, ya no saben ni que poner en los trajes xD. ´Google tendrá que haber pagado a la compañia para que hicieran un vestido así, porque quien demonios compraría eso? O¨_O me voy a una de esas tiendas de fotografías para las camisas y pongo una foto de google y tarráaan.

  6. contactos

    Palabras de mi madre.

    -Que bonito. Los colores estan muy chulos.

  7. Cosarara

    yo quiero de eso pero para la playa (no recuerdo el nombre ahora de comos e llamaba ala tela esa) asi si me pierdo solo tengo que mirar en google…

  8. Andromeda

    En realidad, ya lo habia visto, en una foto que se tomo a una pasarela en el “Bombay fashion”. El bluson que lleva debajo, es de color azul (el mismo del color de la G de google) o puede ser rojo XD.

    Super elegante y comodo, como suelen ser los sarees, con el añadido de ser una prenda muy geek ;)

Hablan de este tema en...

  1. pligg.com

    Sari de Google « No puedo creer que lo hayan inventado…

    El sari siempre me ha parecido una prenda muy elegante y sensual, pero jamás pensé que también pudiera ser una prenda geek.

  2. Imágenes: Sari con estilo Google

    [...] | Nopuedocreer Tags: Google, Imágenes, moda, [...]

  3. Desvelado el último proyecto secreto de Google « No Puedo Creer - Noticias

    [...] también Sari de Google Visto en BoingBoing Tags: google | gogola | pdm | plan | dominar | mundo | cocacola | [...]

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>

Cerrar
Enviar por Correo