Fluh fluh motorizado

Antes de que me llaméis loco, ¿acaso soy el único que llama fluh fluh a las botellas estas pulverizadoras, como la que se usa para limpiar los cristales? En mi casa siempre se dice: "Mamá, ¿donde has dejado el fluh fluh de los cristales?"

Bueno, sea como sea, felicidades a los murcianos que hoy están de fiesta. Por eso ahora mismo estoy tomando el sol en la playa y esta es una entrada que programé el Viernes antes de irme. ¿Qué cosas eh? 😛

Bueno, por lo visto a los que usan muy a menudo estos botes pulverizadores le cansa eso de tener que estar dándole al gatillo cada vez que quieren pulverizar el líquido que lleven dentro. Por eso han inventado este bote con un motor que te hace la tarea automáticamente.

Su funcionamiento es sencillo. Una vez que pulsas el botón, el motor se pone en marcha y empieza a pulverizar. Y lo hará hasta que sueltes el botón. Así, si lo usas para regar las plantas, no tienes que ir disparando a destajo. Con presionarlo una vez, sobra, que el motor hará el trabajo.

La gandulería al colmo de los limpiacristales, floristas, etc.

Véase también Refréscate mientras bebes cuando haga calor, Discreta máquina pulverizadora de muñecas de porcelana
Visto en OhGizmo!
pulverizar | bote | cristasol | limpiacristales | motor | jardinería

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan