no puedo creer que lo hayan inventado

Camiseta que te corrige la postura

Jorturos el 5 de Junio del 2008

Camiseta que te corrige la postura

Los que pasamos muchas horas al ordenador sabemos lo peligroso que es tener una mala postura. Y es que, o tenemos una silla magnífica, o al final terminamos doblando la espalda más de la cuenta, con los problemas que ello acarrea.

Por eso Talia Elena Radford, una graduada en diseño industrial de la facultad de artes aplicadas en Viena, ha diseñado esta camiseta que te ayuda a mantener la posición correcta.

La propia camiseta detecta malas posturas y cuando éstas exceden de un tiempo, emiten unos ligeros pero perceptibles avisos sobre la zona incorrectamente posicionada. Así, cuando estés, por ejemplo, 3 minutos con la espalda torcida, la camiseta empezará a “presionarte” intermitentemente en dicha zona, para que corrijas la posición. Y encima es tan fina que podrás llevarla debajo de tu ropa, que nadie se dará cuenta.

Camiseta que te corrige la postura

La camiseta ya se ha llevado el premio Austria’s National Design Award 2007 y ya está esperando a ser producida. Pronto la veremos en las tiendas.

    ¡SALTA!     Compártelo   Facebook

25 Comentarios en “Camiseta que te corrige la postura”

  1. problemas de memoria

    que nos pongan buenas sillas los jefes!!!
    Bromas a parte, el tema de la espalda es muy serio

  2. Zetatron

    Anda que no me vendría bien. La de contracturas musculares que me ahorraría.

    Ahora bien, ¿cómo narices funciona este artefacto? ¿A pilas? ¿Se recarga con el calor del propio cuerpo humano? ¿Tiene puerto USB?

  3. marziano23

    Yo necesito una de esas….. con urgencia….

  4. jorditecles

    pero… que le pasa a ese del semen??
    Bueno, comentando la noticia, a mi me vandria bien una de esas, pero eso ha de ser carisimo

  5. AlithAnnar

    Es verdad, como se recarga? Pilas? Energia solar? Energia chi? Polvo de nubes? Vómito del monstruo Ness? A pedos?

  6. Marcos

    Es mas , yo diría:

    semen.

    La peña anda realmente grillada.

    De la camiseta, en cuanto salga me la compro. lo que me ahorraré en quiropracticos.

  7. Rachel24

    Qué maravilla de camiseta!! yo se la pediré a los Reyes Magos o a Papá Noel!! aunque mi pobre fisioterapeuta de qué iba a vivir entonces?

    (tío, ¿por qué “semen”?)

  8. StecK

    Espero que se pueda graduar, porque tal como tenemos algunos la espalda una ligera presión se puede convertir en un golpe de martillo de 5 Kg.
    De todas maneras, muy útil.

    No puedo ir sin decir: semen

  9. Angel

    Qué maravilla de camiseta!! La quiequiequiero ya

    Perdon me atragante con tanto semen

  10. Zetatron

    Mira cómo se divierte con el copiar y pegar :D.

  11. draconk

    y…nadie a pensado que la gente con grandes glandulas sudoripadas petarian la camiseta?? (ojo que yo no estoy en ese grupo) aparte que en verano eso tiene que ser mortal ai todo pegado el sudor mojandote la camiseta recibiendo golpecitos deviles pero perceptibles….esto…mierda esto parece el inicio de un relato erotico…

  12. hexborg

    Joer. Entre el del semen y el relato erótico esta noticia está degenerando mucho…

    Pues a mi me parece un buen invento. Soy de los que tienen la espalda molida de trabajar todo el día sentado.

    PD:

    - Mamá, mamá, me se cae la baba.
    - Hija, será “se me”.
    - No, mama, te juro que es baba.

  13. katulu

    Que le den su dosis de valium al del semen… y que le corten las manos.

    Mi escoleosis agradeceria esa camiseta.

  14. Evan Zrett

    Yo quiero una tmb! estaré al tanto (siempre lo estoy) de esta página para ver cuando sale a la venta :D espero nos avises!

  15. Friki nr1

    2 cosas (dos)
    1 (uno) Todo aquel que halla corregido su postura al leer la noticia debe ingresar 10€ en mi cuenta en Suiza para tener buena suerte.
    2 (dos) Don Alipio, mantente al tanto y cuando salga a la venta actualizas el post!! :) Y si teines tiempo me pides una pizza napolitana.

  16. KingMysterio

    qee pedo0 con el wey del semen?¿

  17. Antonio Delgado

    Me parece una excelente idea. Yo necesitaría una de estas.

  18. David Carrero Fdez-B

    Pero y cual es una buena silla, nos gastamos 350 euros por silla la ultima vez y tampoco son una maravilla, alguien sabe cual e sl amejor silla ??

  19. draconk

    tios aveis salido en mobuzz.tv! de aqui al cine solo hay un pasito xD

  20. rabanito jones

    semen, semen, semen… ¿ de que estabamos hablando?

  21. chilito

    Debeis preguntar por sillas ergonometricas , son excelentes , te arreglan la poestura de una y no tienes que pagar fisioterapeutas ni nada…pruebenla es lo mejor que tenemos a mano.

    semen.

  22. andreina

    esta muy bien que se diseño ese tipo de camisa para nuestra posturas es importante po que cada dia algunas personas vamos dejando la postura y parecemos un simio

Hablan de este tema en...

  1. meneame.net

    Camiseta que te corrige la postura

    Los que pasamos muchas horas al ordenador sabemos lo peligroso que es tener una mala postura. Y es que, o tenemos una silla magnífica, o al final terminamos doblando la espalda más de la cuenta, con los problemas que ello acarrea. Por eso Talia Elena…

  2. Camiseta que te corrige la postura |

    [...] Fuente [...]

  3. Camiseta que te ayuda a adoptar una buena postura

    [...] Vía nopuedocreer [...]

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>

Cerrar
Enviar por Correo