no puedo creer que lo hayan inventado

Hay blogueros con suerte…

Troy el 7 de Septiembre del 2006

Y para muestra, dos botones.

gizmodo bodybouncer

El primero, el regalazo que ha recibido el Editor de Gizmodo.es de mano de sus compañeros, con motivo de su reciente enlace matrimonial. Un auténtico BODY-BOUNCER!!! (click aquí para detalles).

En la foto, recibiendo el regalo. Por la cara que pone parece que no le ha disgustado.

Enhorabuena amigo! Y ya sabes, toda la blogosfera espera con impaciencia un exhaustivo análisis técnico y funcional del producto, con vídeo explicativo incluído, claro.

Y otro ejemplo de tipo con suerte, en este caso con las chicas. Se trata del flamante colaborador de NPC, Jorturos, que en sólo dos meses ha revolucionando a nuestra audiencia femenina, que no dejan de acosarle con fotos similares a esta.

tatoo jorturos for ever

Más Otros

| ¡SALTA! | Compártelo

3 Comentarios en “Hay blogueros con suerte…”

  1. Carlos Julio

    Esa foto del tatuaje se nota que es falsa.

  2. daF

    Juas, q weno!

  3. Nacho

    JAJAJAJA, la combinación del regalo del editor de gizmodo, con las fans de Jorturos puede ser alucinante.

Hablan de este tema en...

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>

Cerrar
Enviar por Correo