Magic Conne: micciona de pie

Hola mujer. Este post es para ti. Si eres hombre, puedes ir a comerte un donut o a tomarte una cervecita ya que esto te resultará demasiado conocido.

Cuantas veces habré escuchado eso de "claro, vosotros podeis mear de pie en cualquier sitio" en esas noches de botelleo por Murcia. Pero eso tiene un remedio la mar de curioso. El Magic Conne, en palabras de su creador es:

Cono Mágico es el nuevo producto sanitario de higiene personal para la mujer, creado para protegerte de infecciones e incomodidades en aseos públicos. Permite a la mujer orinar sin necesidad de agacharse, ni sentarse, siendo así más cómodo, seguro e higiénico.

Su funcionamiento es más sencillo que el de una cuchara. Se coloca en las partes privadas y simula ser un pene, asi que cuando orines podrás dirigir la orina lejos de ti. Vamos, que sentirás por una vez lo que sentimos los hombres cuando nos ponemos a orinar.

Eso si, por favor chicas, avisad a vuestros amigos o novios de que vais a usar estos conos, ya que no quiero ni imaginar sus caras al veros meando de espaldas y completamente de pie.

Actualización: por lo visto por las playas de chile lo han promocionado con un hombre vestido de cono mágico.

Véase también Cono sexual
Visto gracias a Wiskito
cono | orinar | mujer | magic

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan