Jorturos el 7 de Mayo del 2008

Simplemente brutal. Sin palabras me he quedado. Como diríamos en internet WTF!? LOL al ver la máquina que han instalado en un restaurante japonés. La típica máquina que tiene un brazo con pinzas con las que tienes que coger un premio, solo que en esta máquina el premio es ¡¡una langosta!!.
Por un dólar tienes la oportunidad de pillar uno de estos crustáceos. Y para rematar, si te llevas uno, el restaurante te lo cocina para que puedas comértelo en el acto.
Evidentemente, la gente no se lo piensa ni un segundo y lo intenta:
Y mientras aquí en España jugando para sacar un triste peluche…
| Salta! | Compártelo
[…] Visto en: NoPuedoCreer […]
Pingback on May 7th, 2008 at 19:14[…] Nopuedocreer, y esque disparates como estos son realmente difíciles de creer… […]
Pingback on May 7th, 2008 at 23:06[…] ¡No puedo creer que lo hayan inventado! […]
Pingback on May 8th, 2008 at 13:15[…] Via: No Puedo Creer […]
Pingback on May 8th, 2008 at 23:45[…] Vía | No puedo creer […]
Pingback on May 9th, 2008 at 1:30
Para mas inri si os fijais la maquina es al estilo “japones” (lo digo porque las que he visto con este sistema siempre han sido de ahi) y es que a diferencia de como aqui tienes un joystick que mueves tanto como quieras hasta apuntar y luego pulsas un boton y baja el gancho, en esas tienes solo dos pulsaciones, alante y derecha, entonces pulsas, y una vez sueltas ya habrás determinado la X luego le das a derecha y cuando sueltes la pinza bajara en la posicion Y que le hayas dado, vamos toda una putada!
en fin americanos tenian que ser xDDD
me parece que eso de rest. japones lo justo eso parece mas un bar de striptease que otra cosa XDD
suerte que soy alergico a las langostas (curiosamente no a las gambas XDDD) que a saber la de mierda que tendran esas langostas XDD
Me encanta ese dominio de la jerga web 2.0 que tienes Jorturos.
XDDD.
Que vergüenza de inventos. Al que la creó le metia yo en una como esa para que le agarrasen las pinzas por donde mas le duela :s
no tienen conciencia con el medio ambiente :S no m parece que las famosas langostas se lo pasen bien metidas alli.. y luego como las agarrara el brazo robotico… no lo se, no me hace mucha gracia
Ah, claro! los japos entrenan a las langostas para salir pirando cuando se les acerca la pinza, hasta lo an facilitado, es amarillo fluorecente!
Dios,me parece horrible,que poca vergüenza tratar asi a seres vivos
Nooo, Tenacitas, nooo!!! Cómo hemos llegado a esto??
los animales son los que colaboran con la maquinita echando dinero,como en españa,los que pagan por ver los toros
Joder, soy la única a la que le encanta la langosta y por un euro por lo menos probaría, y de cruel no me parece nado, o por lo menos, no más que cualquier animal que esté en una pecera/jaula.
@bloodmary: di que si. Están igual que puteadas que en un restaurante pijo. Y por un dólar o euro, yo me jugaba un par de partiditas. xDD
@redcap: que menos tio, soy un hombre 2.0. LOL!!
Que pena no poder decir aquello de EPSFNVN xD
Puaj! esa langosta debe tener muy mal sabor… con lo estresada que andará (¿nadará?) la pobre
Supongo que me haria gracia de no ser por lo cinico y cruel que es.