Despertador almohada con luz

No importa cuál sea el ingenio inventado para el bien de la humanidad, siempre habrá alguien que haga de él un instrumento para el mal más puro.

Y esta es la prueba: ¿Recordáis aquella fantástica almohada que proporcionaba luz para leer en la cama? Pues sí, alguien (un tal Ian Walton) ha tomado la idea y la ha convertido en ¡un despertador!

Como habéis podido observar por la fotografía, el concepto del diseño (afortunadamente no está a la venta) es sencillo: Unos LEDs comienzan a brillar 40 minutos antes de la hora señalada y progresivamente su intensidad aumenta hasta llegar al máximo en el momento que tengamos que levantarnos.

La idea es ayudar a que la persona se despierte progresivamente y no de manera brusca. Pero no sé hasta que punto es bueno. Supongo que si alguien entrara con una linterna en nuestra habitación 40 minutos antes de que sonase el despertador nos pondría de muy mala leche... y que esa persona se fuese acercando cada vez más hasta ponernos la luz en la cara a las 6:30 de la mañana a algunos nos convertiría en Hulk.

Aunque ahora que lo pienso, al menos tiene algo bueno: al ser un despertador mullido no se romperá cuando lo lancemos contra la pared.

Véase también Este podría ser el despertador de Jack Bauer, Duerme como los angelitos
Visto en Technabob
Almohada | luz | despertador | diabólico invento

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan