El “hacedor” de camas automático

En estas fechas está teniendo lugar en Geneva la Exhibición Internacional de Inventos, la mayor feria en cuanto a inventos revolucionarios en la que se dan lugar 700 de los inventores más creativos. En esta feria se ven cada año los inventos más sorprendentes y raros.

Este año allí mismo se ha presentado el invento que hará las delicias de gente como yo: el "hacedor" de camas, creado por Enrico Berruti, principalmente para personas que tienen impedimentos para hacer la cama o, simplemente, para huevones como yo que pasan de hacerla por pereza.

Las sábanas están cogidas a unas vías que están a los lados de la cama y que son las que se encargan de estirarlas. Una vez que están estiradas, los raíles bajan, dejando las sábanas perfectas, sin una arruga. Y todo esto sin despeinarte.

Enrico tiene ya varios interesados para empezar a darle marcha a este invento, por lo que es posible que en unos años tengamos unos de éstos.

Y cambiando ligeramente de tema, si envían a otros blogs a las ferias de tecnología acordes a su temática, ¿por qué no me han enviado a mi a esta feria de inventores? Vamos, para hacer una cobertura de esas chulas en vivo.

Véase también ¿Hi-can o iBed?, La cama librería
Visto en OhGizmo!
cama | hacer | inventos | sábanas | vagos

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Tienda regalos originales y divertidos