no puedo creer que lo hayan inventado

¿Qué pasa si sometemos un móvil a rayos gamma?

Don Alipio el 22 de Marzo del 2008

Teléfono sometido a rayos gamma

Pues qué va a pasar… que cuando nos llame un familiar pesado o un pobre operador obligado a informarnos de ofertas de telefonía contra nuestra voluntad, se pondrá de mala leche, cambiará a color verde y tendrá ganas de aplastar cualquier cosa.

Fuera de broma, si sois fans del Increíble Hulk ahora podéis haceros con un soporte de móvil con su forma. Su precio de salida es de apenas unos céntimos.

Me pregunto si pensarán ampliar la galería de personajes. Porque no estaría nada mal comprarle al pesado de tu hermano uno con la forma de Abominación para organizar peleas familiares con razón. Bueno, y si tu padre tiene bigote, le compras una gorra militar… ¡y ya tenemos al General Ross!

Hay que ver las paranoias que me monto cuando estoy aburrido un viernes por la tarde…

| Salta! | Compártelo

8 Comentarios en “¿Qué pasa si sometemos un móvil a rayos gamma?”

  1. Zetatron

    Sí que tienes que estar aburrido sí, sobre todo porque hoy es sábado :P.

  2. XxxBREWxxX

    Te prometo que tuve que leerme el post 2 veces para entender que que estabas hablando…xD

  3. moz

    ¡Yo quería ver un vídeo de un móvil estallando en mil pedazos por culpa de la radiación! :-(

  4. [J]

    Hay que ver, que Don Alipio es un Marvel fanboy! xD Ahora me cae mejor, lol.

  5. McFly_24

    Lo de apenas es un decir, si contamos que tardaran mas de una semana en traernoslo y encima los costes del envio son US$12,15… Casi casi prefiero contactar con la empresa que los hace, pillarme varios centenares (o miles) y traermelos por correo.

    Evidentemente, me quedaria solo uno… El resto los venderia (Of course!)

  6. follandomadres

    no le veo la gracia u.u
    aunque si en el sitio del movil uvieras puesto un consolador en forma de polla pues..
    la cosa canvia xD

  7. XxxBREWxxX

    Por favor, para la proxima actualizacion del anti ho ygan, incluid:

    uvieras y canvia

    Que la RAE nos pille confesados…

  8. MasterManu

    No gracias, me quedo con mi sujetamovil de batman ajustable y con lucecitas, y ademas que me costo 1,5 euros.

Hablan de este tema en...

Deja tu comentario



Cerrar
Enviar por Correo