
Antes de nada, muchas felicidades a todos los Pepes y Pepas por su santo y a todos los papás por su día del Padre.
Y ahora, para relajarnos en esta semana santa tenemos dos opciones. Los que tengan vacaciones, podrán irse a desconectar pero los que no, tendrán que seguir trabajando y quedarse en casa. Pero ellos también pueden sentirse un poco más libres y relajarse.
Gracias a la idea del diseñador Stefan Stauffacher, podremos tumbarnos en un pedazo de césped aunque estemos en nuestro piso del centro de Madrid.
Viene a ser un gran macetero con esa forma que veis, de forma que podréis tumbaros acorde a la forma y simplemente, relajaros. Bueno, eso siempre que plantéis un césped blandito y tengáis la misma estatura que el macetero.
La pega, que no se puede comprar fuera de estados unidos, pero no creo que tarden en hacer una versión española los de Bricomanía.
Visto en Cool Buzz
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


Yo a ésto le veo lagunas. Para empezar, para cuando hallas plantado la hierba, hallas limpiado el estropicio que montaste en tu piso, crezca, y se ponga en un estado "practicable", se habrá acabado el verano...
Además, tiene que ser un coñazo regarlo... porque a ver quien tiene coj1ones a meter un aspersor en el salon!claro, se puede poner en la terraza... sinceramente, con el tendal, las sillas de la playa plegadas, la caja de herramientas que nunca usaste, y, no me preguntes por qué, la aspiradora... a quien le cabe lo que parece un ataud improvisado para disimular en la terraza? xdPero bueno, con lagunas o con césped, la idea no está mal.woohohooo por fin un espacio donde poder tumbarte a la bartola sin preocuparte de cagarrutas de perro y niños incordiando con la pelota
pero le veo un inconveniente... el cortacesped sera extremadamente torpe para poder cortar eso.... que inventen ya un cortacesped con forma de persona tumbada a la bartola!!!Jaja (y muchos más "ja") hoy ha sido un día de mierda y me lo acabas de alegrar :D
Pingback: Pero que Rayos… » ¿Te gusta relajarte pero vives en un departamento?
Pingback: meneame.net
Pues ojalá que los vendan por tallas.
Jaja está muy gracioso, con tu permiso lo voy a poner en mi blog y te enlazaré :D
Un saludo ^^Pingback: Cesped de descanso « Desde mi escritorio
Pingback: Sandalias para pisar césped todo el día « No puedo creer que lo hayan inventado…
Pingback: No hay nada como la hierba para el verano | Mangas Verdes