Si eres como mi madre, te encantará esto. Y digo como mi madre ya que le encantan las velas y por mi casa puede faltar cualquier cosa, menos velas. Las hay de todos los colores y tamaños, al igual que los portavelas.
Pero con este utensilio podremos darle una visión diferente ya que podremos fabricar portavelas con alimentos.
Por ejemplo, quieres meter una vela en unas manzanas. Perfecto. Le haces una hendidura con el aparato en cuestión y podrás vaciar parte del contenido fácilmente, dejando el hueco para poner la vela. ¿Qué quieres más velas? Pues coges una sandía y haces 3 o 4 agujeros.
Ideal para presentaciones y centros de mesa. Aunque a mi se me ha ocurrido una gran utilidad. En vez de poner la vela, lo llenas de chocolate, por ejemplo, y te haces una especie de fondue de chocolate. Ummmm, chocolate...
Visto en Funniest Gadgets
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.




Muy util en Semana Santa...
me encanta! pero como haces para que saque lo que es el circulo de alimento y no lo elvantes vacio?? aun asi me gusta, sobre todo la idea de la sandia ja ja ja
Luego se va la manzana rodando por ahí, minutos más tarde mueres carbonizado.
Fondue de chocolate... mmm, chocolate...
Me encantó tu idea, Jorturos xDEl invento también tiene su punto.mmm bueno, pero...y el pistilo o como se llame el hilito de la vela..como lo injertas? jejep
se oye media bruta la pregunta pero..es que eso no es una vela.. sin palito no es vela je.je.jepSalud.
Grandes inventos para el futuros, energia limpia...Yo también quiero presentarles a todos ustedes... tachán... HUMILDEMENTE... un plato de reciclaje. No apto para estómagos sensibles.Fruits de mèr...de! en el Atlas de PartículasInsisto, abstenerse estomagos sensibles.Para leo: Venden unas velas pequenhitas muy monas, y amarillas, supongo que encajaran ahi. Me acabo de fijar, que en la foto se ve una de esas, al lado de las manzanas.
Pero me uno a la pregunta de Cris... Con el aparatito haces una hendidura circular... pero no vacias el espacio no?Leo,no es para que la manzana se convierta en vela,es para meter una vela en la manzana.
Fondue de chocolate...Buena idea,Jorturos.ves ves no soy la unica que se da cuenta de que con eso haces un circulo perono sacas lo de dentro
Seguramente por debajo es asi:
http://img243.imageshack.us/my.php?image=dibujoqwui7.pngY al pinchar la fruta Gitas el mango y se corta por debajoMuy ingeniosa la idea de xinxeta. Yo tengo un aparato parecido para quitar las malas hierbas del jardín, que funciona como una especie de portaminas, que cuando lo has introducido, lo aprietas y salen como unos ganchos, luego giras y te arranca la hierba con la
raízy en donde se consigue este hacedor?