Si tu trabajo te estresa y necesitas un hobby creativo y relajante pero no te van el macramé ni el encaje de bolillos, ¿Por qué no pruebas con la alfafería? Sólo necesitas un viejo disco duro, un cable USB, un motor de 5V y pegamento:
¡Hala, y a hacer jarrones! Ahí lo tenéis: la mezcla perfecta entre MacGyver y Ghost.
Véase también Amplificadores de cerámica para tus auriculares, Pizza en horno cerámico personal,
Visto en OhGizmo!
Torno | alfarería | casero | manualidades | barro
Visto en OhGizmo!
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.




MacGyver Ghost... Un crossover realmente extraño XD
Si lo mas normal es hacer ceniceros de barro al lado del ibook blanco y del ipod nano que me han costado un ojo y un riñon respectivamente
Jaja tengo que hacerme uno de esos XD.
P.D. Maldito filtro anti-oiganSe puede poner un motor asi sin mas con una resistencia a una salida de un USB? no se puede quedar frita la placa madre?
¿Qué va a ser lo próximo? ¿Una freidora USB? LOL xD
HOYGAN esta buenisimo!!
Estoy muy enojado con respecto al filtro anti-OiGAN ¿como dejó pasar el comentario anterios? XD
Ése torno va a los pedos (muy rápido, en argentino vulgar) te regalo juntar despues la cerámica desparramada por la habitación.Kazman, ya hay una freidora USB! Bueno... no con 1... con 30 de ellos! xD