
Si no queréis pasar frío este invierno, pero además os gustaría proclamar a los cuatro vientos vuestro amor por Star Wars, nada mejor que salir a la calle con este gorro que simula la cabeza de R2D2.
El único problema es que tal complemento no se encuentra a la venta: para tenerlo hay que tener una especial pericia con lana y agujas; así que si sois unos virtuosos con ambas o, sencillamente, queréis probar esta relajante actividad, en la página de Carissa Knits tenéis las instrucciones para hacerlo.
Con un poco de paciencia podréis salir a la calle con esta pieza de moda en la cabeza. Eso sí: cuando os pregunten, decid que os lo han traído de Nueva York o algo de eso, que si vais diciendo por ahí que lo habéis hecho con vuestras propias manos, siempre habrá algún amigo que os diga "¿Me puedes hacer uno?".
Visto en Fayer Wayer
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.





Pronto aparecera quien diga.. Don Alipio eres un genio del ganchillo!!.. esos comentarios ya los veo venir XD
Don Alipio eres un genio del ganchillo!! Me haces uno?
Lo siento... no me he podido resistir XDGracias a ambos por la advertencia. Así que, antes de nada, quiero aclarar que no he tenido que ver nada con la fabricación del gorro. Además, confieso que la primera y única vez que quise intentarlo con el punto acabé corriendo detrás de una madeja por el pasillo cual gato.
Siempre se lo podemos pedir a Troy, que se le dan mejor las artes de la costura...
Queridísimas amigas, esto es justo lo que necesito para mi próxima visita al planeta helado de Hoth. Corro a por las madejas y el ganchillo
xD muy bueno
¿Como ponen fotos en sus comentarios?
Jaja buenísimo, lástima que ya está dejando de hacer frío, si no se lo encargaba a mi mamá
Si Troy la capilla sixtina la hizo para sacar su doctorado en Ganchillo.. supongo que este gorro lo hace en unos minutillos XD
Huron, para la foto, has de apuntarte en gravatar.com
Pingback: Recuerdos de los Urales » Siéntete R2D2
Veamos
Mmm... qué tal ahora?
gracias por la info de la imagen Troy
Pingback: meneame.net
Pingback: Clipset » Blog Archive » Gorro R2D2 para inviernos geeks
yo no se nada de coser perose ve chido
hola amor como estas tu yo bien espero que estas bien
wow! La tal Carissa también es texana, me da a mí que se está cociendo una conspiración a base de ganchillo y punto de cruz, NO DIGO MÁS. Estais avisados.
Lo quiero!!!
hola e tratado de hacer gorros per x mas ke intento no me salen .hise
2 n telar pero no me salen como los que xo kieroquiero uno asi como loe los artistas de holiwood estan usandocomo la cantante hayley williams o como vanesa hundgess pero no c como hacerlos favor ayudame te estare agradecidasi me dices como empesar byeaY qué tiene de malo decir que te lo has hecho tú? Si te piden que les hagas uno, pues mejor. Yo hago cosas de ganchillo y las vendo!!!!!
Me ha gustado el gorrito, voy a hacer uno a ver qué tal se me da xD