no puedo creer que lo hayan inventado

El ratón aspiradora

Jorturos el 18 de Febrero del 2008

El ratón aspiradora

¿Te gusta cenar delante del ordenador y dejas el escritorio lleno de migas? ¿O lo tienes lleno de polvo porque te da pereza limpiarlo? Hoy estás de suerte amigo, ya que nuestros amigos los japoneses nos traen la solución: el ratón aspiradora.

Ideal para vagos como nosotros, puedes pasar la aspiradora por tu escritorio mientras navegas y sin molestia alguna. Este ratón se conecta por un puerto usb 1.1 e incorpora un botón para poner en marcha el aspirador, con el que podrás mantener bien limpio tu escritorio.

Aunque le veo algunos fallos de diseño, es una gran solución para los que eso de ir a por un trapo para limpiar es una tarea demasiado pesada para llevarla a cabo.

    ¡SALTA!     Compártelo   Facebook

8 Comentarios en “El ratón aspiradora”

  1. Edd

    Cada vez la gente es más perezosa…
    …por qué no crean algo que sea realmente útil y que no tenga que ser operado por nuestras manos?

  2. Santy

    wobby,wobby, wobby, WOBBY! wobywobywobywoby (del flash halo: marine tales)
    esta reteguenisimo

  3. Jamal

    Me voy a comprar unos cuantos de estos que para los que vivimos delante de un ordenador y comemos, bebemos y fumamos delante de él nos vendrá de perlas…:D
    Salu2!

  4. Deimos

    Bah! eso ya estaba inventado…
    los ratones de bola eran capaces de capturar kilos de porquería…

  5. XxxBREWxxX

    Deimos tiene toda la razon, yo enmoquete la casa tras 5 anhos de uso.

Hablan de este tema en...

  1. meneame.net

    El ratón aspiradora

    ¿Te gusta cenar delante del ordenador y dejas el escritorio lleno de migas? ¿O lo tienes lleno de polvo porque te da pereza limpiarlo? Hoy estás de suerte amigo, ya que nuestros amigos los japoneses nos traen la solución: el ratón aspiradora.

  2. Convierte tu aspiradora en un sable láser « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] tienes las instrucciones . Y, por supuesto, no te olvides de enviarnos una foto. Véase también El ratón aspiradora, Lámpara aspiradora, Construye tu sable láser con este kit Visto en Make: [...]

  3. Limpia tu teclado con una cosa rara « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] cierto, ¿os habíais fijado en la uña de la mano? Que grima… Véase también El ratón aspiradora, Limpia tu mac con pasta de dientes Visto en OhGizmo! Tags: limpiar | teclado | ordenador | masa [...]

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>

Cerrar
Enviar por Correo