
No sé si esto es un fake, pero ahí lo dejo:
Amigos, amigas, bichos y demás parientes... aquí tenéis una revolución gastronómica: ¡La hamburguesa en lata!
En efecto, alguien, en un alarde de imprudencia alimenticia, ha tenido la delicadeza de convertir la comida rápida en comida enlatada.
Tal virguería se la debemos a Trekking Mahlzeiten, una página alemana dedicada a la comida para aventureros y aficionados al trekking que no quieren renunciar a "comer" como en su casa. De hecho, y por el bien de la salud de los clientes, cada uno de sus artículos viene con la información nutricional correspondiente.
La hamburguesa que estáis viendo, en concreto, cuesta 3'95 Euros. Eso sí, dudamos mucho que lo que está metido en esa lata tenga la pinta de la delicatessen que estáis viendo. Seguramente que lo que habrá dentro será más parecido a una especie de pastel de foie-gras, pero bueno.
Ahora bien... ¿Tendrán también una lata de patatas fritas con ketchup para acompañar?
Actualizado por Jorturos: para los que creían que esto era un fake, tengo malas noticias. Un chico ha comprado una de estas hamburguesas y ha hecho una review muy completa con fotos del producto. Un chaval con valor, sin lugar a dudas.
A ver si la próxima vez no dudamos tanto de si es fake o no.
(Gracias RocK por el enlace.)
Visto en Cynical C-Blog y Gizmodo gracias a RocK
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.



ja-ja-ja huela a fake de lejos... sin embargo la página da como para creerles.... estaremos ya en la dimensión desconocida?
De esto a comer hamburguesas en forma de pastilla no queda nada
Hola,
Yo una vez compré un kebab congelado (incluido el pan) y da más asco que "el perfume".Vaya movida, ¿Seguro que es real? A mi es que me cuesta creerlo O_O
Un saludo.Siento deciroslo muchachos pero no es un fake, yo mismo lo he visto en un super aleman de Kildare (ireland), y tambien las habia en una cajita de plastico transparente con el mismo aspecto de la hamburquesa de la foto. Claro esta que no me atrevi a comprarla.
Mmm por el aspecto muy bueno que tenga no me fio... no habra mucha diferencia entre esto y la comida para perros pero habrá que ver quien la cata primero.
No hay problema, Caligula, ahora mismo pido que nos envien una y hago otro video-review. :-D
el colmo de las conservas
me hubiera servido en mi viaje en vez de desayunara sardinillas frescas en aciet mmm despues de desyunarlas en la mañana con el estomago vacio y con aliento a tequila no querran provar otra cosa
Pingback: Las hamburguesas ahora vienen en lata
Pingback: Haburguesa en lata - El Gran Chef
yo no le veo lo asqueroso, yo si la probaría, jaja debe de ser bie divertida, con la forma de la lata y todo jaja!
Pingback: Haz una hamburguesa mientras conduces « No puedo creer que lo hayan inventado…
siguiendo este foro se puede ver a un tipo que la ha probado y no parece tener pinta de fake: http://forums.somethingawful.com/showthread.php?noseen=1&postid=339037869
Pingback: Pollas en Vinagre, por fin, a la venta « No puedo creer que lo hayan inventado…
De nada guapos ;) xD
No sera Fake, pero la imagen que te muestran de la hamburguesa no se aproxima a la realidad. Bah, pasa lo mismo con McDonald...
Pingback: Hamburguesas enlatadas
Pingback: Hamburguesas enlatadas
Toma ya, al final ha sido SA quin que la ha catado primero, y es que con lo que no se atrevan estos chicos...(por cierto, hoy es viernes, así que en unas horas tendrán listo el próximo Photoshop Phriday).
ai mi madre :O estoy deseando probarla xD
Pingback: Ver para creer « Cerratis.com
La cara de asco que pone el valiente es todo un poema
tampoco tenia mala pinta....las he visto peores!
Pingback: Hamburguesas en lata, difícil de creer
Mm como la comida recien hecha...!
Pingback: Una broca en la hamburguesa « No Puedo Creer - Noticias
Pingback: Soporte de patatas fritas para el coche « No puedo creer que lo hayan inventado…