no puedo creer que lo hayan inventado

MySat, tu satélite personal

Troy el 11 de Julio del 2006

mysat-1 satelite personal

MySat, de la japonesa Astro Research Corporation, es el gadget que esperaban los tecnofílicos que ya tienen de todo. Un auténtico satélite artificial personal con el que presumir delante de los de su misma especie.

Se compone de una coqueta cajita de 10 cm cúbicos donde el propietario podrá introducir los componentes de sus experimentos personales, guardar cositas o usarla como soporte publicitario. Ésta cajita está contenida dentro de otra mayor, de 25 cm cúbicos, que es el satélite propiamente dicho.

Más basura espacial, arguyen los detractores, pero bueno, al precio que cuesta el juguetito creo que estamos hablando de muy pocos candidatos a comprar, yo diría que uno o dos como mucho.

¿Que cuánto? Entre 10 y 20 millones de dólares. Ojo, puede parecer caro, pero hay que tener en cuenta que la cajita pequeña puede personalizarse en seis colores diferentes.


Visto en BornRich
Tags: | | | |

| | Salta! | Compártelo

5 Comentarios en “MySat, tu satélite personal”

  1. Flyman

    El precio de cada uno de estos satelites, con lanzamiento incluido es de unos 40000$, no 10 millones.
    Un saludo

  2. Troy

    Pues va a ser que estaba equivocado, y que los 10 millones es lo que cuesta un satélite convencional… ya me parecía a mi mucho… mira, igual hago números y reservo uno

    Gracias Flyman

  3. Sigmar

    A mi me parece que es simplemente basura espacial, y de la gorda. Como le de a Paris Hilton y sus coleguitas por comprar unos cuantos nos tapan la luz del sol.

    Y no se en qué órbita se lanzarán, pero como el negocio funcione y alguno se cruce con la ISS o un pobrecito transbordador, la oxtia puede ser de campeonato.

  4. Perezoso

    Yo me compré seis calzonzillos de diferentes colores y me quedé contento con mucho menos

  5. Pijus Erectus

    Perezoso, envíanos fotos con los calzoncillos puestos. ¡Queremos ver cómo te quedan!

Hablan de este tema en...

Deja tu comentario



Cerrar
Enviar por Correo