Despertador Puzzle

Por lo visto sigue habiendo gente empeñada en lo imposible: que hagamos caso al despertador y que encima nos depertemos alegres.

Esta vez, la (fallida) manera de hacer más amable el cacharro más odiado de casa es incorporándole un sencillo puzzle. El depertador suena, lanza las piezas que están sobre él y hasta que estas no se encuentren encajadas en su lugar original, el ingenio no dejará de sonar.

Sencillo es, desde luego, y algo caro también (algo más de 65 Euros). Otra cosa es que sea práctico. Imagináos si, tratando de buscar las piezas, le dáis una patada a una y esta va a parar bajo el armario... Aunque ahora que lo estoy pensando... No sería mala idea "perder" una y así tener una excusa para no activarlo.

Claro está, estoy hablando del hipotético caso en el que alguien me regalara un despertador. Porque yo estas cosas jamás las compro (que yo duermo en el trabajo).

Véase también Alfombra puzzle, Despertador con diana desactivada por láser
Visto en Gadget News
Despertador | puzzle | piezas | odio visceral

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Tienda regalos originales y divertidos