no puedo creer que lo hayan inventado

Tienda de campaña para tu portátil

Don Alipio el 23 de Enero del 2008

Tienda de campaña para tu portátil

A medio camino entre una tienda de campaña, una caseta para el perro y una mochila podemos encontrar el artículo que estáis viendo. ¿Su por qué? Sencillo: que todo aquel que quiera usar su portátil un día de sol pueda hacerlo sin temor a brillos, reflejos o peligrosas salpicaduras en la piscina.

Su precio es de algo menos de 20 Euros y no se le puede negar su carácter práctico. Ahora bien, si os compráis uno mantenedlo alejado del gato, que seguro que lo convierte en su caseta particular.

| Salta! | Compártelo

7 Comentarios en “Tienda de campaña para tu portátil”

  1. SiRiKoN

    am, que xulo, como el portatil está cubierto, no se refleja nada en la pantalla, y se ve perfesto.

  2. [L]

    El mejor invento desde el pan con mermelada!

  3. Kitty Saver

    Uy pero si es antiestético

  4. Shiroko

    Si alguna vez habéis usado un portátil en la calle con mucha luz notareis que la pantalla se ve muy oscura. Y hay que buscar la sombra para poder ver algo. Seguramente servirá más para eso que para que no refleje.

  5. exLyda

    Wow, pues a mí me encantó hasta para tenerla de planta.

  6. MoonyVader

    xD que bueno Jaja!

Hablan de este tema en...

  1. Tienda de campaña para tu portátil — Buscando Libertad

    [...] Página del producto | Lapdome INC Vía | No puedo creer [...]

Deja tu comentario



Cerrar
Enviar por Correo