
A medio camino entre una tienda de campaña, una caseta para el perro y una mochila podemos encontrar el artículo que estáis viendo. ¿Su por qué? Sencillo: que todo aquel que quiera usar su portátil un día de sol pueda hacerlo sin temor a brillos, reflejos o peligrosas salpicaduras en la piscina.
Su precio es de algo menos de 20 Euros y no se le puede negar su carácter práctico. Ahora bien, si os compráis uno mantenedlo alejado del gato, que seguro que lo convierte en su caseta particular.
Véase también Soporte para caminar con el portátil, El Chocolaptop, Protege tu cara del sol
Visto en Boing Boing Gadgets
Tienda | campaña | portátil | caseta | perro
Visto en Boing Boing Gadgets
No Puedo Creer... Que Lo Vendan


Una selección para geeks, frikis, nerds y gente cool en general de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.


am, que xulo, como el portatil está cubierto, no se refleja nada en la pantalla, y se ve perfesto.
El mejor invento desde el pan con mermelada!
Uy pero si es antiestético
Si alguna vez habéis usado un portátil en la calle con mucha luz notareis que la pantalla se ve muy oscura. Y hay que buscar la sombra para poder ver algo. Seguramente servirá más para eso que para que no refleje.
Wow, pues a mí me encantó hasta para tenerla de planta.
Pingback: Tienda de campaña para tu portátil — Buscando Libertad
xD que bueno Jaja!
Pingback: Motel portátil para esperas en aeropuertos « No puedo creer que lo hayan inventado…