
El arrugar y tirar los Post-it a la basura está pasado de moda. Ahora nuestro bolígrafo con trituradora se encargará de hacer tiras el post-it o cualquier papelillo que no quieras que nadie vea. Un gran invento.
Pero por si fuera poco, y para que no que aburras mientras trituras papel, este magnífico bolígrafo tiene radio FM. Para escuchar tu emisora preferida.
Y este magnífico boli será para aquel que acierte su preeeciooooo jussstooooooo!!! (PD: no regalamos el boli, solo me he emocionado recordando aquel programa de tv)
Visto en Coolest-Gadgets
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.



No.... es una Joda !!!
En que mente trastornada fue creada esta abominable cosa, quien podría estar interesado en triturar papel mientras escucha radio....Cuanto pesa este engendro, que consumo tiene, funciona con pilas o solo necesita la bol….z mental como fuente de alimentación respondan por favor me carcome la dudaEnserio es un Joda....no !!!Pingback: Materia Oscura » No puedo creer que … en trabajo intensivo
Y pinta el boli?
igual guena pero le falta vibrador pa las putas...
Pingback: ¿Se puede triturar? « No puedo creer que lo hayan inventado…
yo digo que esta bueno pero tendria que tener Mp3 en vez de radio
el precio es €19.95ahora los examenes no seran lo mismo!, escribo al mismo tiempo que voy triturando las "trampitas" en papel, y si me aburro... musica... me lo llevo ! hi hi
Chido men
yo quiero unojaja no manches hasta te viene con unas hojas incluidas jajaja pero quien podria estar interesado en eso??? triturar, escribir y escuchar musica al mismo tiempo.
Es un invento de gallegos