kit-detector-semen-comprar
comprar-en-quelovendanx-B

[Actualizado] Ya está disponible en la última versión "VERIFICA (✓)". Con mejoras en el diseño del producto y el empaquetado.

¿Crees que tu pareja te engaña?
¿Que te es infiel?

Hasta ahora era complicado y caro investigar estos casos con fiabilidad. Pero con Semen Detector de Dynamic Forensics tu mismo puedes averiguar la verdad con la seguridad del método más fiable del mercado.

El Semen Detector: Kit de detección de semen es la mejor herramienta para hacer tests de infidelidad. Ahí tienes todo lo necesario para rastrear restos de semen en cualquier tejido de forma sencilla y rápida. En 10 minutos el reactivo indica si ha detectado restos de esperma. El kit incluye material para realizar dos pruebas independientes, para eliminar cualquier rastro de duda.

kit-detector-semen-test-infidelidad-instrucciones

kit-detector-semen-test-infidelidad-detalle

Este test es el más fiable porque no usa la fosfatasa ácida como principio activo; ésta es producida tanto por hombres como por mujeres, lo que puede ocasionar falsos positivos, algo que no puede suceder en un test basado en la encima prostática PSA que, lógicamente, solo puede ser generada por un hombre.

Lo tenemos disponible en la última versión "VERIFICA (✓)", con diversas mejoras en el diseño y el empaquetado del producto.

Consíguelo en 24h. con gastos de envío gratis y todas las garantías en QueLoVendanX.com.


Comprar kit detector semen

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan