
¿Cansado de que te molesten en el metro? ¿Estás en la parada del autobús y el de al lado es un poco plasta? ¿Tu mujer de agobia? No te preocupes, tenemos la solución!
Te presentamos Life Dress, una curiosa falda que cuando más lo necesitas se incha y te aisla del mundo, envolviéndote como si de una flor te trataras.
Si la usas por la calle no se responsabilizan del trompazo que te puedas dar.
Actualización: El complemento ideal para esta falda-burbuja es... ¡¡¡¡la cabina de teléfono portátil!!!!. Ya nadie te molestará mientras hablas con la chati. Privacidad total allá donde vayas.
Visto en NewLaunches
No Puedo Creer... Que Lo Vendan



Una cuidada selección para geeks, frikis, nerds y gente cool de las noticias, inventos y gadgets más originales del planeta.




jajajajajaja me estaba imaginando esto en la office xDDDDDD
- ¿Y Andres?- En la burbuja amarilla ....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJajajaja. Ya ves. Sería un puntazo. Se te acerca el jefe, te toca en la burbuja: "¿Se puede Andres?" y tu diciendole: "Un momento por favor, ¿no ve que estoy ocupado?"
SI lo haces grabate por favor... xDDPingback: inevitable » Enlaces pre-vacacionales
Pingback: No puedo creer que lo hayan inventado… » La silla de privacidad
me descojonao de risa , soy agorafobico o fobia social y bueno me he reido mucho de este faldon para esconderse y la verdad me he reido de mi mismo y de el problema es de risa y hay mucha gente que iria con la burbuja todo el dia pero casi que pasas menos desapercibido con eso ,menudo cante ponerse eso la gente lo fliparia un rato
Pingback: No puedo creer que lo hayan inventado… » El sillón ducha hinchable
no sean m4m0n35 se la vañan y no se la tallan.
La pregunta del millón:
-tiene un agujero para ver?Porque, ya me imagino para caminar con eso, por la cale..