no puedo creer que lo hayan inventado

Librería elástica

Don Alipio el 9 de Enero del 2008

Librería elástica

La gracia, lo novedoso de esta estantería diseñada por Anna Vivenzio salta a la vista: una “goma elástica” que se coloca entre dos elementos metálicos atornillados a la pared. Así, sólo hay que colocar los elementos: la goma se adaptará a la forma del más grande dejando espacio para colocar las demás cosas.

Bueno, reconozco que novedoso e ingenioso es, pero no me parece muy fiable, la verdad. A menos, claro está, que coloquemos CDs o cosas de un mismo tamaño.

Eso sí, para hacer música cuando estás aburrido como las gomas pequeñas o para lanzar cosas contra el techo a modo de tirachinas gigante sí puede servir. Aunque tampoco le encuentro una razón práctica a esos usos.

Supongo que será por eso que no está a la venta.

10 Comentarios     ¡SALTA!     Compártelo en Facebook

10 Comentarios en “Librería elástica”

  1. Cruji Responder

    Al menos no corres peligro de que la estanteria se te rompa encima mientras durmes (ya me ha pasado), ¡¡y lo que más duele son los trozos de madera!!

  2. XxxBREWxxX Responder

    Pues a mi me parece muy original…xD

    Lo que habria que saber es cuanto aguanta… Porque si meto ahi la Larousse, a lo mejor tenemos un disgusto, y levanto toda la pared por los tornillitos…xD

  3. The_IBITH Responder

    Bastante original :D

  4. ich Responder

    me encantó! yo la quiero!!!
    total pongo libros chiquitos… (en el site dice arianna no anna, un aporte de lo más inutil el mio, pero…)

  5. DIOS Responder

    Entiendo lo de las librerías en la cabeza… bah… fue un cuadro en mi caso, de 2 centímetros de grosor, 1mt x 1 mt, no me gusto la experiencia. :P
    Esta parece buena, pero depende del “equilibrio” supongo :) .

  6. MoonyVader Responder

    la mia llegaría hasta el suelo :D

Hablan de este tema en...

  1. Singular diseño: estantería elástica - Hogar Total

    [...] | nupuedocreer Más noticias sobre: Oficina, Dormitorios, Muebles, Decoracion Tags: decoración de la [...]

  2. De libros » Blog Archive » Librería adaptable

    [...] nos dicen nuestros amigos de no puedo creer que lo hayan inventado no está a la venta, pero [...]

  3. Estantería enrollable « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] es que tenéis cosas mejores que hacer (cosa muy lógica por otro lado). Véase también Librería elástica, El puente más enrollado Visto en Boing Boing Gadgets Tags: Estantería | librería | enrollable [...]

  4. Librería invertida « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] bien que se me dan este tipo de trabajos, esto tiene un nivel de complejidad 127. Véase también Librería elástica, Puerta-librería para habitaciones secretas Visto en Neatorama Tags: Librería | invertida | [...]

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>