Actualizado

cerveza para mujeres heineken

Heineken también se apunta a la moda de la cerveza para mujeres, Charli es la marca con la que comercializan este producto que, también en este caso, -contiene un bajo nivel de alcohol (5%)- y sabores afrutados. Y me atrevo a decir que con unas botellas de diseño más atractivo.

botellas cerveza            tetona mamando borracha

Es curioso. Parece ser que en Alemania, a diferencia de otros paises como España o Reino Unido, el consumo de cerveza por mujeres no está muy bien visto.

Las chicas teutonas ven al preciado líquido como un producto de consumo para hombres barrigudos, que engorda y da una imagen poco sofisticada. Inaudito.

(perdón, alguien publicó esta foto por error y ha quedado bloqueada en el sistema, que vergüenza)
tetas y cerveza

La marca de cervezas alemana Karlsberg (no confundir con la danesa Carlsberg) quiere enfocar el tema desde un ángulo diferente con el lanzamiento de Karla. Una cerveza de diseño que publicitan con un mensaje de producto sano, con poco alcohol y compuesto por ingredientes naturales.

Han tenido la osadía de mezclarla (el horror...) con frutas, limón, lecitina de soja (para eliminar el colesterol), ácido fólico (adecuado para embarazadas) y un montón de vitaminas y chorradas del estilo.

Ah, y por si fuera poco, de venta en farmacias. Están locos, estos germanos.


Véase también Vodka por un tubo
Visto en Springwise
cerveza |karlsberg |carlsberg |beer |alemania |oktoberfest

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan