no puedo creer que lo hayan inventado

Soporte para caminar con el portátil

Don Alipio el 4 de Enero del 2008

Soporte LindoCómo se usa

Si sois de esos que estáis permanentemente pegados al portátil o de esos que tienen tanto trabajo que creen que deberían aprovechar incluso el tiempo que hay hasta la parada del autobús o del metro, es posible que os interese este soporte.

El Lindo (también se las trae el nombre) está en fase de desarrollo, pero es un concepto interesante: un simple soporte que permite al usuario del laptop utilizarlo sin problemas incluso de pie o caminando sin que tu postura se resienta. Y es que también se puede ser proactivo y aprovechar la sinergia sin renunciar a estar -explotado- cómodo.

Yo, desde luego, sería el primero en usarlo. No hay nada como jugar al solitario bajo el pino que hay frente a la oficina en los días de primavera.

| Salta! | Compártelo

19 Comentarios en “Soporte para caminar con el portátil”

  1. Grey

    Yo tengo uno parecido de serie xD

  2. Vizu

    Seguro que habrá alguien que lo use, pero tiene que acabar con los riñones como lacasitos xD

  3. Bernardo

    Ya veo el cubículo del futuro: una baldosa de sintasol (moqueta para los gerentes).

  4. Morghost

    Así a contraluz, en la primera foto, el tío parece que lleva 2 katanas e al cintura. Vamos, como para que te pille un policia miope en el aeropuerto, te suelta a los perros y no lo cuentas

  5. paco

    Si lo que se ve en el portátil tiene cierto contenido…. igual tiene 3 soportes en vez de 2.

  6. McFly_24

    Yo creo que quienes inventaron eso son socios de alguna Aseguradora de aparatos electronicos, accidentes, etc… por que no entiendo el “sentido” de dicho dispositivo. Si te tropiezas, ¿saldria el portatil disparado contra el suelo?

  7. McLarenX

    Lo quiero! Pero debe ser de un material bastante resistente porque sino…

  8. ???

    No se, se me hace demasiado friki andar caminando con la laptop abierta, se farda mas con una tablet

  9. exLyda

    ¡Quiero una!
    Mmm, y hablando de tablets, podría uno ponerle cosas para que la pantalla diga algo de uno, así como un iDog (o algo así) con un Nokia N810 que postearon aquí una vez (creo).

  10. AnnaCriis

    y si se caee?? cualquiera diria que en un descuido y la pórtatil al suelo!

  11. MoonyVader

    Jaja adictos!

  12. Yomismo

    No es operativo, porque si vés alguna pagina X y llevas el portátil en este soporte, y llevas con el encendido un rato (estára ya calentito), con el empalme se te puede quemar el pene . . je je .

Hablan de este tema en...

  1. meneame.net

    Soporte para hacer más portatil el portatil

    Seguro que todos habremos pedido a los Reyes Magos de oriente uno de estos. ¿Cómo hemos podido pasar si él?

  2. Vive blogueando… » los sueños de la razón

    [...] vista en  NoPuedoCreerQueLoHayanInventado. Y no es broma, en hk-ergonomics están por la labor (hay más [...]

  3. Trabaja de pie con el portátil gracias a Lindo » Pixfans

    [...] No puedo creer que lo hayan inventado Comparte este post Categorías: Diseño, Gadgets Artículos [...]

  4. Ubuntu Life » Blog Archive » Tu portatil, siempre a "cuestas"...

    [...] Noticia Original | No puedo creer que lo hayan inventado Tambien te puede interesar: [...]

  5. Se el más friki del Mundo… « Cerratis.com

    [...] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Posted in Curiosidades. [...]

  6. Tienda de campaña para tu portátil « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] también Soporte para caminar con el portátil, El Chocolaptop, Protege tu cara del sol Visto en Boing Boing Gadgets Tags: Tienda | [...]

  7. Manos libres para el portatil | Chistes Geeks

    [...] soporte se llama “Lindo”, y está en fase de desarrollo. En “no puedo creer que lo hayan inventado”, aunque destacan su practicidad, comentan que este otro soporte parece ser más [...]

Deja tu comentario



Cerrar
Enviar por Correo