Reloj Dalí

Si sois grandes admiradores del genio de Figueras y no tuvistéis suficiente con el reloj de pared inspirado en "La persistencia de la memoria", este es, sin duda, vuestro reloj de pulsera.

Como podéis observar es simple: los bigotes del artista marcan hora y minutos mientras una hormiga hace de segundero recorriendo la esfera del reloj. Eso, unido a un aspecto "retro" le dan algo especial. Sólo echo en falta los números, pero teniendo esto en la muñeca... ¿a quién le importa en el momento en el que se viva? Lo importante es el momento en el que se sueñe.

Perdón por el lirismo. Desde luego es un reloj bastante atractivo y cuidado, cuesta poco más de 24 Euros y, con él, podréis fardar ante cualquier amante del arte en un museo (ya sabéis por donde quiero ir...)

Por cierto, ¿Alguien más piensa que, de vivir, seguro que Salvador Dalí llevaría uno de estos en la muñeca?

Véase también Reloj de cuco macabro, La lámpara derretida
Visto en Shiny Shiny
Salvador Dalí | reloj | bigotes | surrealismo

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan

Tienda regalos originales y divertidos