no puedo creer que lo hayan inventado

Seca los platos donde quieras

Troy el 22 de Diciembre del 2007

Platos tendidos en Balcón

Plato colgadoPlato colgante

¿Minipisos con minicocinas? No hay problema.

Con este diseño de Marc Ballve & Victor Vinyamata puedes poner a escurrir los platos en cualquier lugar, incluso puedes subir a tenderlos como si de calzoncillos se tratara.

Ahora solo falta que saquen cubiertos, vasos, ollas y sartenes con este sistema para que -podamos- podáis jubilar a ese monstruo consumidor de energía y recursos naturales llamado lavavajillas.

14 Comentarios     ¡SALTA!     Compártelo en Facebook

14 Comentarios en “Seca los platos donde quieras”

  1. SiRiKoN Responder

    tengo una teoría, el número de platos existentes en un lugar es directamente proporcional a la cantidad de los cuales se rompen.

  2. Frikazo Responder

    SiRiKoN, y si ya los cuelgas como si fuesen ropa, el índice de roturas se incrementa exponencialmente según el tiempo de exposición. xD

  3. waks Responder

    no,creo que se romperian todos jaja

  4. MeriLET Responder

    Pero que dishes neeen! xD Si el lavavajillas es el sistema de lavado de platos más ecológico y sostenible que hay!! Ahorras agua, energía, jabón y tiempo! Lo decían en un anuncio de la tele del calgoní pastillas.

  5. Marck6 Responder

    Aparte de que usar el lavavajillas es mas “ecológico” que lavar a mano…una cosa es lavar y otra secar! Vale que así se sequen los platos pero, cómo se lavan?

  6. exLyda Responder

    Madre mía, platillos semi-voladores. Ojalá que sean de algún material ligero no muy rompible, porque con algún aire le puede eso llover a alguien.

  7. MeriLET Responder

    Marck6 , está claro cómo se lavan: Con la lluvia. Y si ésta es ácida, mejor que mejor, así desincrusta mas… xD

  8. ady Responder

    tu imaginate ir por la calle y se caiga uno de esos colgados en la cabeza…ouch!

  9. Troy Responder

    Joer, ahora me entero que es más ecologico lavar a máquina, que a mano… que cosas.

  10. Allfreedo Responder

    Un 70% mas ecologico. Y un 17.987.678% mas comodo.

  11. Stracker Responder

    De lo que se entera uno en esta querida pagina e!

  12. MoonyVader Responder

    dios mio de donde sacáis estas cosas…!

  13. federico Responder

    Por fin puedo hablar de física con mi mama (primeros comentarios)

Hablan de este tema en...

  1. Tendedero más o menos ecológico « No puedo creer que lo hayan inventado…

    [...] que no lo entiendo. Por favor, que alguien me lo explique, que hoy estoy espesito. Véase también Seca los platos donde quieras, Pinzas de tender originales: batpinzas Visto en Design Spotter Tags: Tendedero | árbol | [...]

Deja tu comentario o... ¡salta!

Si eres usuario de gravatar.com
aparecerá tu foto junto al Nombre
  Para escribir enlaces, utiliza la fórmula:
<a href="http://web">texto</a>