no puedo creer que lo hayan inventado

Comunicado desde el Polo Norte

Jorturos el 16 de Diciembre del 2007

Nota informativa para nochebuena

Desde el Polo Norte acabamos de recibir un comunicado que dice así:

Un comando de Stormtroopers entraron ayer por la tarde en la fábrica de Santa Claus en el Polo Norte, neutralizando a un número indeterminado de elfos, arrestando al propietario y confiscando su trineo. Joe Kwazansky, portavoz local del Malvado Imperio Galáctico en Los Angeles, apareció en una conferencia de prensa esta mañana, confirmando los rumores de una OPA Imperial a las celebraciones de Navidad. “El emperador quiere asegurar a sus allegados que la navidad seguirá según lo previsto. Rudolf, el reno de nariz roja, sin embargo, pagará por sus crímenes“, dijo Kwazansky en medio de la conmoción en la prensa. Al parecer, la detención se ha producido en relación con informes anteriores sobre la fabricación y ocultación de armas de destrucción masiva.

En respuesta a las preguntas sobre las causas de este asalto y la detención de Santa Claus, también conocido con el apodo Papa Noel, el portavoz imperial señaló que Inteligencia Imperial tenía pruebas irrefutales de la producción de armas de destrucción masiva en su fábrica situada cerca del Polo Norte. “Él también es un pervertido, ¿sabe usted?“, añadió, “un tipo que pasea por su casa vestido de terciopelo rojo y que tiene como ayudantes a menores de edad. ¿Proxenetismo? ¿Esclavitud? Tiene que estar bromeando. Tenemos la potente de esclavitud. Pregunte a los wookies“.

Más tarde en la conferencia de prensa, el Sr Kwazansky, de 48 años y que sigue viviendo con sus padres, reveló que Santa ha estado robando secretos industriales del contratista de defensa del Imperio. “¿Y que me dicen de que los renos vuelen?” Dijo, “¿cómo usa La Fuerza para que vuelen? Apuesto a que usan motores de doble Ion en sus traseros. Eso es tecnología clasificada.”

Al comentar sobre la huelga, el representante de las Naciones Unidas del Polo Norte, Kalle Jugercømmandersson dijo que “no entendemos este acto de agresión no provocada. El Polo Norte ha estado libre de armas desde 1959, cuando Timmy, el Oso Polar fue asesinado por un elfo borracho con un 38″. Entonces, comenzó a llorar y gritó en voz alta: “y no somos niños pequeños, somos pequeños hombres adultos pocos los niños que están poco crecido hombres!

Lord Darth Vader no ha querido hacer comentarios por el momento.

Así que a escasos 7 días de Nochebuena, la cosa está cruda para Papa Noel y es posible que no pueda repartir sus regalos.

Seguiremos informando.

| Salta! | Compártelo

20 Comentarios en “Comunicado desde el Polo Norte”

  1. SiRiKoN

    A que friki de star wars se le ha ocurrido esto!!??

  2. ED

    Los imperios y las barbas no se llevan bien

  3. Turoi

    Por mi que lo ejecuten, yo soy de los Reyes Magos xD

  4. dlv32

    que jorturos? mal fin de semana que hay que inventarse cosas :D:D:D

  5. ShuFF

    ¡Lo sabía! ¡Siempre dije que ese trineo volaba gracias a motores de doble Ion! Pues lo tiene chungo el Santa Claus este, porque para que vengan los Stormtroopers a detenerte tiene que ser algo gordo xD

  6. Yeray

    Lo mismo que Turoi, al gordo de la cocacola no voy a echarlo de menos. Camellos voladores forever!

  7. Amy

    Yo esperaría a que Darth Vader haga declaraciones…

  8. Atropos91

    Long live to the Emperor and the Empire!

  9. alex

    mierda se quieren robar la navidad no lo permitire maldito imperio ire a junatar a los mas bravos jedais que pueda encontrar

  10. Ryuuk

    Ese es el reporte “oficial” del imperio pero lo más probable es que papa noel haya sido un jedi que usaba trucos mentales para hacernos creer que repartía regalos en una sola noche, siendo que se demoraba más y por eso se explicaría tambien los años bisiestos, ya que con el engaño en los días se causaba una confusión con eso y un año quedaba con un dia demás cuando en realidad los otros años quedaban con un dia menos… bueno, no sigo dando más lata y pido un minuto de silencio que con la purga jedi ahora papa noel debe ser uno más con la fuerza.

  11. Kaoru

    Turoi, esperemos que no tomen represalias también contra ellos… :P

  12. Naure

    Voy a plancharme la túnica (que tantos años oculta en el armario deja arruga), le pongo pilas nuevas al sable y poniendo rumbo a donde sea que lo hayan retenido, YO NO ME QUEDO SIN REGALOS!!!

    Que la Fuerza nos acompañe

  13. exLyda

    ¿Motores de doble Ion? Yo pensaba que eran DeLorians miniatura disfrazados…
    Aún así, yo creo que fueron los propios Reyes Magos los que orquestaron el ataque, en complicidad con el Grinch.

  14. Moonyvader

    tecnologia clasificada XD

  15. GO_lution

    En todo caso espero que la p`ropulsión de los renos sea sin post-combustión. Porqué sino vaya olor y ruido.
    De todas maneras está demostrado que es poco probable que Papá Noel siga existiendo: http://revistes.upc.es/wiki/Existe_Papa_Noel

  16. ladyku

    habrá repartido TODOS los regalos el papa noel los años anteriores? para mí que está repartiendo más carbon que antes, y deja algunos juguetes para venderlos en las rebajas de julio y agosto… maldito capitalismo!!!

Hablan de este tema en...

  1. El Blog de Lula » Y recontra Jo jo…. ¿jo?

    […] los detalles de esta angustiante y tristísima historia en No puedo creer… que estén pasando estas […]

  2. [Toca asaltar el Toys’r’Us] Papa Noël secuestrado por los StormTroopers | Akihabara Blues

    […] por | Ray Visto en | No puedo creer que lo hayan inventado Fuente | Gizmondo […]

  3. La vida de Wolf » Blog Archive » Santa Claus arrestado por el Imperio

    […] Darth Vader ha ordenado poner en arresto a tan mal nacido personaje. ¡Encomiable decisión sin duda! Para los que no habléis el idioma de la Pérfida Albión podéis leer la traducción en No puedo creer que lo hayan inventado. […]

  4.   Santa by GrUpO ImAgInA

    […] Visto en Nopuedocreer  […]

Deja tu comentario



Cerrar
Enviar por Correo