Jorturos el 15 de Diciembre del 2007

Sin palabras me he quedado al ver los que podrían ser los peluches de estas navidades: los RoadKill Toys.
Se tratan de animales de peluche pero con la particularidad de que están aplastados en la carretera. Llevan la marca de la rueda y las tripas por fuera. Incluso en la web, la cual recomiendo visitar tanto por su diseño como por la información de los peluches, cada uno de ellos lleva su “curriculum” para que puedas ver cuantos años vivió, donde lo aplastaron y que coche fue el que lo machacó.
Pero si esto no era suficiente, el spot publicitario es incluso más macabro, aunque gracioso:
Decir todos conmigo: Quiero uno de estos por reyes. Quiero uno de estos por reyes.
18 Comentarios ¡SALTA! Compártelo en Facebook Twittéalo
[...] Nopuedocreer Deja un [...]
Pingback on Dic 15th, 2007 at 20:29[...] Vía | No puedo creer [...]
Pingback on Dic 21st, 2007 at 3:01[...] desde su estantería y no paraba de decirle “Redrum, redrum, redrum…”. Véase también Peluches aplastados en la carretera, Peluches espeluznantes Visto en Reddit Tags: dibujos animados | infancia | elmo | peluche | [...]
Pingback on Abr 1st, 2008 at 10:09[...] peluches tampoco se salvan de la imaginación de los creadores. Mis preferidos son los peluches aplastados en la carretera pero estos peluches tipo matrioska no están nada [...]
Pingback on Nov 13th, 2008 at 15:47
Cuando termine de partirme la caja miraré para pedir uno para mi hermana (RISAS MALIGNAS)
PD: El sistema antih oygan no me dejaba poner las risas tal cual me están saliendo
Estos preciosos animalitos son simplemente… geniales
YO LOS QUIERO TODOS!!!
¡OH! Los peluches me parecen graciosos, pero el spot no. ¡Yo tengo un conejo en casa, y este anuncio me ha horrorizado!
:(:(
En realidad no son “Peluches aplastados en la carretera”, son “Peluches de animales aplastados en la carretera”, no?
O quizá: “Peluches de animales pequeños aplastados por vehículos en la carretera con las tripas fuera y una marca de neumático en el lomito”
** el mio con extra de sangre (relleno en este caso!
me rei tanto del video no por lo macabro sino por la cara de la viejilla, ja ja ja esta mui bno….
Quiero uno de estos por Reyes… NO, quiero uno de estos YAAA!!! :p
Me parecen peluches sumamente feos. Aparte que es algo de muy mal gusto.
No entiendo a que grupo de la sociedad están intentando vender esa basura
Estan geniales los peluches… pero el spot no me gusto.
Genial el Blog!!!
@ShuFF el otro día un colega mío le regaló un conejito a su hija pequeña y, cuando mi hijo le preguntó qué nombre le iba a poner, la cría le contesto “Mi padre quiere ponerle “Alajillo” pero mi no me gusta ese nombre”.
Casi me meo de la risa cuando lo oí y los críos me miraban como las vacas al tren…
A mi me ha gustado especialmente el detalle del globo ocular salido y enrojecido del peluche de la foto.
Yo le voy a regalá uno asin a mi futuro hijo
hola el peluche no es orible es gracioso
y parece pu..
muajaja